Roxette ya está en Uruguay para tocar en Montevideo

31 de marzo de 2011, 6:30pm | Por Graciela

Per Gessle y Marie Fredriksson ya están en Uruguay. Roxette tocará en el Velódromo de Montevideo el sábado 2 de abril.

Esta mañana, Per Gessle informó por Facebook y Twitter que ya habían aterrizado en el aeropuerto internacional de Buenos Aires, Argentina, pero solo fue una escala en su rumbo a Uruguay, donde comenzará el tramo por Sudamérica del Roxette World Tour 2011 este sábado 2 de abril en el velódromo de Montevideo. Luego, el dúo sueco estará regresando a suelo argentino para cantar en el Luna Park y el Orfeo Superdomo de Córdoba.

“Landed in a sunny Buenos Aires. Good to be back here. We feel very welcome. Look forward to this South American bonanza!!! Cheers, P&M” (Aterrizamos en un Buenos Aires Soleado. Es bueno estar de nuevo aquí. Nos sentimos muy bienvenidos. ¡¡¡Esperábamos esta bonanza en Sudamérica!!! Saludos, Per & Marie) escribió esta mañana Per Gessle en el muro del Roxette Offical Facebook.

Cuatro hora más tarde, Gessle volvió a escribir en su muro, esta vez, desde Uruguay: “Landed in a sunny Montevideo. Beautiful place. Come on over, we’re gonna have a party on Saturday!” (Aterrizamos en un soleado Montevideo. Hermoso lugar. ¡Vengan, vamos a tener una fiesta el sábado!).

Recordemos que el sábado 2 de abril, Roxette brindará el primer recital de la gira Latinoamericana en el Velódromo de Montevideo. El 4 y 5 de abril, Marie y Per estarán cantando en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, y el 7 en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina.

Luego del recital en Buenos Aires del 4 de abril, el sitio Run to Roxette y TDR, estarán realizando una gran fiesta en la Disco & Restó Dorsia de Puerto Madero ubicado a solo 15 cuadras del Estadio Luna Park.

El 9 de abril, el “paseo alocado” continuará por Santiago de Chile, para luego seguir por Porto Alegre (12 de abril), São Paulo (14 y 19 de abril), Río de Janeiro (16 de abril) y Belo Horizonte (17 de abril).

Para saber más de la fiesta de Roxette en Dorsia, puedes visitar el evento en Facebook “After School Party“.

One thought on “Roxette ya está en Uruguay para tocar en Montevideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *