Andrea Ghidone vs Virginia Dobrich

17 de Julio de 2008, 6:27pm | Por Jorge

Virginia Dobrich en Extremista.com.arAndrea Ghidone estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para responderle a Virginia Dobrich, la soñadora de la Tota Santillán en Bailando por un Sueño 2008. La uruguaya contó que su compatriota envió un mensaje de texto a su teléfono celular amenazándola para impedir que ella no hable sobre ella y aseguró que la bailarina no puede decir una oración de forma corrida.

“Esta resentida porque no quedó en el casting de Bailando por un sueño. Yo creo que debería seguir haciendo castings y no meterse conmigo porque sino va a tener un cargo de conciencia muy grande”, comentó Virginia Dobrich en una nota a Intrusos en el Espectáculo y agregó: “Vayan a Uruguay y pregunten quien es Chidone, van a saber que deja mucho que desear”.

“Que estoy resentida porque no quedé en el casting de Bailando por un sueño… callate querida, no podés hablar de eso”, dijo Virginia Dobrich esta tarde. “Habían muchas personas y yo quedé en el grupito final y no la vi”, agregó y creó una gran duda sobre la manera en la cual ella quedó como titular del certamen.

Respecto a la inteligencia de Virginia, Andrea comentó: “La traté de burra, no lo es, por supuesto, pero que se prepare para decir algo cuando le ponen un micrófono. Ella se ríe, no contesta. Marcelo le pregunta algo y no dice nada, solo ‘jejeje'”. “Virginia no puede decir dos oraciones seguidas”, aseguró a los Intrusos.

Además, Ghidone acusó a la soñadora de robarle el novio a una de sus amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *