Roxette llegó a Buenos Aires

Roxette llegó a la Argentina, para iniciar en Uruguay la gira por Latinoamérica del Tour Mundial 2011.

Extremista

Este sábado 2 de abril comienza el tramo del Roxette World Tour 2011 por Sudamérica, por lo que este jueves 31 de marzo, el dúo sueco llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza para luego dirigirse a Uruguay donde darán el primer recital en tierra del trayecto. Tras Montevideo, Per Gessle y Marie Fredriksson darán conciertos en Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile y cinco presentaciones en Brasil.

Tras 16 años sin realizar conciertos en Latinoamérica, y 12 años sin pisar estas tierras, Roxette regresa con todo para brindar un total de 11 recitales antes de partir para Sudáfrica.

El 2 de abril, Per Gessle y Marie Fredriksson entonarán sus temas clásicos y del nuevo disco «Charm School» en el Velódromo de Montevideo. El lunes 4 y martes 5, Roxette tocará en el Luna Park de Buenos Aires, y el jueves 7 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Cabe señalar que al término del recital del 4 de abril del Luna Park, los sitios Run To Roxette y The Daily Roxette ofrecerán una gran fiesta en el Disco & Restó Dorsia de Puerto Madero, ubicada a 15 cuadras del estadio. Para asistir a la misma, puedes informarte en el grupo Facebook «Roxette After School Party«.

El 9 de Abril, el dúo sueco tocará en directo en el Movistar Arena de Santiago de Chile, para luego tocar en Brasil: el 12 en Porto Alegre, el 14 en Sao Paulo, el 16 en Río de Janeiro, el 17 en Belo Horizonte y el 19 en San Pablo.