Videos de U2 en Argentina ponen música en YouTube

31 de marzo de 2011, 9:03am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Videos de U2 en Argentina ponen musica en YouTube. Bono y su banda se presentaron exitosamente en La Plata.

Anoche, el Estadio Único de La Plata vibró al ritmo de la música en vivo de la banda irlandesa más famosa de todos los tiempos. El espectáculo que combinó los grandes éxitos de la banda irlandesa con una impresionante puesta en escena fue disfrutado por 58.000 espectadores, quienes captaron con sus cámaras digitales y teléfonos celulares los mejores momentos del show. Obviamente, los videos de U2 en Argentina ya se encuentran en YouTube.

Tras la presentación de Muse, U2 pisó el escenario circular que se encuentra ubicado en el centro del Estadio Único de La Plata al ritmo de “Even better than the real thing”. Luego, la banda liderada por Bono deleitó a su público con “I will follow” y “Get on your boots” y sorprendió nombrando distintos barrios porteños.

La temperatura del público fue subiendo con la música de “Misterious ways” mientras aparecían imágenes sensuales en las pantallas que forman parte de la impresionante estructura metálica que acompaña a la agrupación en cada uno de los conciertos pertenecientes a esta gira mundial, la cual se titula U2 360° Tour. seguido a ello, la multitud que se encontraba en el estadio platense no dejó de moverse con “Elevation”.

Luego fue el turno de “Until the end of the world”, tema que al finalizar dio paso a que Bono presente a cada miembro de la banda como si fueran los jugadores de fútbol de la Selección Argentina.

Tras dicha presentación, los éxitos de U2 siguieron con “I still haven’t found what I’m looking for”, “Beautiful Day”, “Miss Sarajevo”, “City of blinding lights”, “Vertigo”, “I’ll go crazy if I don’t go crazy tonight”, “Sunday bloody sunday”, “Walk on”, “One”, “Where the streets have no name”, “Hold me, thrill me, kiss me, kill me”, “With or without you” y “Moment of Surrender”.

Cabe destacar que en el portal de videos YouTube ya se puede disfrutar de algunos momentos de este primer recital de 2011 de U2 en Argentina.

Videos de U2 en Argentina:

2 opiniones de “Videos de U2 en Argentina ponen música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *