Adabel Guerrero contó que Valeria Archimó la espió

Esta tarde, Adabel Guerrero contó en Intrusos en el Espectáculo que Valeria Archimó la espió mientras ensayaba el polémico baile del caño para Bailando por un Sueño 2008 y al ver la coreografía le contó que era muy similar a la de ella. Además, la vedette de Incomparable confesó que aún se siente dolida por […]

Extremista

Valeria Archimó y Adabel Guerrero en Extremista.comEsta tarde, Adabel Guerrero contó en Intrusos en el Espectáculo que Valeria Archimó la espió mientras ensayaba el polémico baile del caño para Bailando por un Sueño 2008 y al ver la coreografía le contó que era muy similar a la de ella. Además, la vedette de Incomparable confesó que aún se siente dolida por las declaraciones que hizo Celina Rucci respecto a su operación vaginal.

En los pasillos de Ideas del Sur se rumorea que Valeria Archimó y Laura Fidalgo espían sus coreografía y al momento de que salen a la pista de baile observan cuidadosamente cada uno de los movimientos de su contrincante y los puntajes que obtiene por parte del jurado. Pero eso no es todo, Adabel Guerrero fue espiada por una de ellas mientras ensabana el baile más esperado del año.

«Ay, hacemos casi lo mismo», dijo Valeria a Adabel cuando vio su coreografía. Es por ello que la rubia aseguró a «Intrusos» que todo dependerá que cual de las dos salga primera a la pista.

Guerrero también se refirió a Rucci y dijo: «Yo quedé mal, me dolió porque ella sabía que era algo que yo me hice porque me sentía mal». «Lo que pasa es que ella llegó al teatro y le preguntó a Marcelo ‘¿es verdad que Adabel se operó ahí?’ pero como él no sabía nada se puso colorado y dijo ‘No, creo que no’. Entonces Celina dijo ‘Ah, entonces es una movida de prensa’. Entonces creo que fue eso, se pesó que yo estaba armando una movida de prensa y no era verdad», contó.