Rihanna rechazó a la Revista Playboy

Rihanna es una de las cantantes más populares de este último tiempo y fue elegida por la Revista Playboy para que pose desnuda en una de sus tapas. Pero la intérprete de «Umbrella» fue una de las pocas famosas que rechazó convertirse en una de las conejitas. El principal motivo por el que la morocha […]

Extremista

Rihanna en Extremista.comRihanna es una de las cantantes más populares de este último tiempo y fue elegida por la Revista Playboy para que pose desnuda en una de sus tapas. Pero la intérprete de «Umbrella» fue una de las pocas famosas que rechazó convertirse en una de las conejitas. El principal motivo por el que la morocha no aceptó la propuesta fue porque es muy joven y su madre la mataría si lo hace.

Muchas famosas sueñan con posar para Playboy pero este no fue el caso de Rihanna, quien comentó al diario británico The Sun: «Tengo sólo veinte años y mi mamá me mata si poso desnuda».

A pesar de no ser nada tímida al momento de expresar su arte y de ya haber aparecido sin ropa con el cuerpo pintado de metálico en un videoclip, la cantante contó que por el momento no esta interesada en hacer este tipo de fotos. «Cuando aparecí en el video de ‘Umbrella’ desnuda, no lo hice para mostrar mi cuerpo, ni para gustarle a nadie, simplemente me gustó esa estética, la encontré sexy», contó.

Comprar CDs de Rihanna