Cristian U, Solange Gómez y Martín A. son favoritos en GH 2011

Cristian Urrizaga, Solange Gomez y Martin Anchorena son favoritos en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El domingo pasado, Pamela Bevilacqua debió abandonar la casa más famosa del país por decisión de los televidentes. Al finalizar dicha gala de expulsión, la encuesta de popularidad de Extremista.com para «Gran Hermano 2011» arrojó que Cristian Urrizaga sigue siendo el favorito del reality show de Telefe. Al paseador de perros lo siguió Solange Gómez y Martín Anchorena.

Cristian U. sigue liderando las encuestas de favoritismos de «GH 2011». Sin embargo, el estratega de esta edición parece estar perdiendo fuerza en el juego dado que hasta el momento sus dos últimos pedidos mediante Twitter no dieron resultado y su popularidad va disminuyendo con el crecimiento de Solange Gómez.

Mientras el joven de Barracas se quedó con el 53% de los votos en la pasada encuesta, la tucumana obtuvo el 22%.

El tercer puesto quedó en manos de Martín A, quien se llevó un 11% de los votos.

El resultado de la pasada encuesta de popularidad de GH2011 fue el siguiente:

[poll id=»941″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus votos en las encuestas y los comentarios que dejan en cada uno de los artículos.

77 comentarios en “Cristian U, Solange Gómez y Martín A. son favoritos en GH 2011”

  1. A TODOS LOS SEGUIDORES DE CRISTIAN POR FAVOR QUIENES ENTEN CERCA DEL ESTUDIO GRITEN QUE SAQUE A SOLANGE ESTA SEMANA NO A CUCHO!!!!!!!

  2. AGUANTE CRISTIAN U, SIN TU PRESENCIA EL PROGRAMA NO SERIA NADA. Y A PELUFFO, LOS QUE SALIERON DE LA CASA Y LA PRODUCCION POR FAVOR BASTA DE HACER CAMPAÑA EN CONTRA DE CRISTIAN. LA GENTE NO ES TONTA.

  3. SI NO LA FAVORECEN TANTO A SOLANGE COMO ESTAN HACIENDO,Y EL VIERNES CAE EN PLACA,OJALA,EL DOMINGO SE VA ELLA.

  4. A todos los nabos que escriben contra Cristian les hago una pequeña referencia. Cuando Cristian salió de la casa el raiting cayó casi 12 puntos,al debate de la tarde lo levantaron.Volvió a la casa y tuvieron que reponer todos lo debates y sumarles otros diarios,el programa se alargó al máximo que permite el contrato porque es el programa cabecera del canal.Cuando se fue Crisitian ver el programa era igual que mirar una chacra llena de nabos que no divertian a nadie.

  5. SI LA VERDAD QUE FUERA DE LOS 3 MOSQUETEROS NO HAY DIVERSION EN LA CASA QUE NOS PASARIA SI ESTUVIESE LOS OTROS 3 SOLOS JA QUE EMBOLE Y SI DE SER POR DISCRIMINAR TODOS DISCRIMINAN ME PARECE QUE NADIE SE SALVO DE ESO PERO BUENO ESTAN JUGANDO Y ESO ESTA BUENISIMO AGUANTE LOS 3 MOSQUETEROS

  6. Hola chicos!! Si hablamos de falsedad me vienen a la cabeza 2 nombres Emiliano más conocido como el cordobes y Solange, no recuendan en los comienzos del programa cuando el cordobes no podía ni ver a Alejandro, lo odiaba ¿o se olvidan? ahora me pregunto ¿eso es ser buena persona? otra situación que recuerdo es cuando también el cordobes hizo una refrencia hacía Luz diciendole «torta» ¿eso es ser buena persona? y de Solange que les puedo decir sino también cosas por el estilo, ambos son tal para cual por eso se llevan ¿se acuerdan cuando se burlaba indiscriminadamente de Tamara junto con Natali y Ariadna? eso realmente me daba verguenza ajena y ahora les vuelvo a preguntar ¿eso es ser buena persona? ¿Quienes son entonces los que dañan o dañaron sentimientos dentro de la casa? No se dejen engañar por estas personas que ahora como se encuentran en instancias finales del programa se quieren mostrar como pobres inocentes y sentimentales cuando de sentiminetos nunca tuvieron nada. MIDAMOS A TODOS CON LA MISMA VARA!!!!!!

    VAMOS CRIS!! CUCHO!!! PEPA!!!! Y CHIZO A LA FINAL!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.