Isabel «La Coca» Sarli en «Mis Días con Gloria»

Homenaje a Isabel La Coca Sarli en el Teatro El Victorial con proyección de Mis Dias con Gloria.

Extremista

El día de hoy se presentará «Mis días con Gloria«, la última película protagonizada por Isabel «La Coca» Sarli que cuenta con la dirección de Juan José Jusid y guiones de José Menchaca, Laura Cuffini y Mariano Starosta. La proyección se realizará a las 19:30 horas en el Teatro El Victorial y será para homenajear a la famosa actriz argentina que ha sabido transformar su nombre en un sinónimo de erotismo en el cine nacional.

En «Mis días con Gloria», La Coca Sarli encarna a Gloria Saten, una actriz de la década del 60 que regresa a su pueblo natal con el fin de enmendar un error que cometió en la juventud. Allí, ella confunde a un peligroso y buscado asesino a sueldo llamado Roberto Sánchez (Luis Luque) con su chofer. A partir de dicho momento, ambos se embarcan en una gran aventura.

La proyección de esta película en el Teatro El Victorial se realizará con el fin de rendir homenaje a la exitosa trayectoria de su protagonista.

Cabe destacar que La Coca estará acompañada en este evento por su hija Isabelita, quien también forma parte del elenco del film basado en una idea de José Menchaca y Laura Cuffini.

Cabe destacar que las instalaciones del Teatro El Victorial (Piedras 722, San Telmo) fueron remodeladas. Dicho espacio abre diariamente al público para que se desarrollen en él distintas actividades culturales de forma gratuitas.

1 comentario en “Isabel «La Coca» Sarli en «Mis Días con Gloria»”

  1. MIS DIAS CON GLORIA… NO DEJEN DE VER ESTA PELI, REDESCUBRAN A NUESTRA QUERIDA ISABEL SARLI… UN MUY BUEN FILM COMO BROCHE DE ORO PARA SU CARRERA

Los comentarios están cerrados.