Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park

En julio habrán dos recitales de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «Versiones» que salió a la venta el año pasado, Las Pastillas del Abuelo confirmó dos recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Dichos conciertos de la banda de rock se encuentran programados para el sábado 2 y el domingo 3 de julio de 2011. Las entradas para los shows se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina con localidades que van desde los 70 pesos.

Las Pastillas del Abuelo presentará su cuarto disco de estudio, el quito de la agrupación si se tiene en cuenta el de demos que editaron en 2003, con dos imperdibles recitales en el Luna Park. En los shows no sólo se podrán disfrutar de las canciones que forman parte de su último álbum sino que también de aquellos temas que llevaron a la banda a transformarse en una de las agrupaciones argentinas de mayor en los últimos años.

«Versiones» solamente incluye un nuevo tema, «Contra viento y marea». Las nueve canciones restantes que forman parte de la placa son aquellas preferidas del público. El disco cuenta con una atractiva tapa que fue creada una por una de forma manual, artesanal y hecha con material ecológico por la Asociación Civil Yo No Fui.

Los precios de las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman $ 140 + $ 14 (*).
  • Pullman Lateral $ 120 + $ 12 (*).
  • Campo $ 100 + $ 10 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 70 + $ 7 (*).

(*) Cargo del servicio de Ticketportal Argentina. El mismo no incluye los costos de envío de los tickets.