Lionel Messi baja la reventa de entradas para Costa Rica-Argentina

29 de marzo de 2011, 5:03pm | Por Jorge

Lionel Messi no será titular por lo cual baja la reventa de entradas para Costa Rica vs Argentina.

A pesar de las declaraciones que realizó el director técnico albiceleste durante una conferencia de prensa que brindó ayer en el Hotel Real Intercontinental de Escazú, se dio a conocer la noticia de que Lionel Messi no tendrá la titularidad en el partido amistoso del día de hoy. Según informan medios locales, esta información impactó de lleno en la reventa de las entradas para Costa RicaArgentina.

Lionel Messi despierta pasiones al rededor de todo el planeta. Una prueba de ello es que en las calles cercanas al Estadio Nacional, en el cual se disputará Costa Rica-Argentina esta noche, las camisetas albiceleste con el nombre de La Pulga en la espalda tienen un mayor valor que las de la Selección local.

Obviamente, la noticia de que Messi no formará parte de la formación titular impactó de lleno en la reventa de las entradas para este partido amistoso. tal es así que los medios de comunicación locales informan que cada ticket bajó en por lo menos cien dólares.

Recordemos que El Checho Batista decidió no incluir a La Pulga en la formación inicial del juego dado que lo ha notado muy cansado desde el juego que la Selección disputó el domingo pasado frente a Estados Unidos, el cual arrojó un resultado de 1 a 1.

3 opiniones de “Lionel Messi baja la reventa de entradas para Costa Rica-Argentina

  1. Tico

    Ni jugó solo de vivo el #@&%$! ese, m y ese montón de #@&%$! que tampoco quisieron jugar, y ahora messi si va a jugar en el Barcelona, pura #@&%$! que estaba lesionado el muy #@&%$! ese , #@&%$! argentinos, pura #@&%$!….

    Responder
  2. Milena

    Solo para aclarar el partido se realizara en el Estadio Nacional de Costa Rica, no en el Ricardo Saprissa

    Responder
  3. carlos v

    el estadio no es el ricardo sapisa es el nuevo estadio nacional resien construido y yo estoy cerca y no hay venta de camisas ademas ya en la pagina de la afa aparese que messi si va a jugar en el partido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *