Fui yo, segundo disco de Natalia Pastorutti

Fui yo, el segundo disco de Natalia Pastorutti, sale a la venta hoy bajo el sello Sony Music Argentina.

Extremista

Esta tarde, Sony Music Argentina lanza a la venta «Fui yo«, el segundo disco de Natalia Pastorutti. Palpitando dicho lanzamiento, la hermana de La Sole estuvo el día de hoy junto a Leandro Montero y Verónica Lozano en «AM – Antes del Mediodía», magazine de Telefe en el cual ella resaltó el crecimiento artístico que nota que ha tenido entre este y su álbum debut titulado «Me dejo andar» que fue editado en 2007.

Hace cuatro años, Natalia Pastorutti dejó a un lado las bombachas que lucía sobre el escenario junto a su hermana en los festivales de folklore más importantes del país para emprender una carrera como solista, en la cual recibió el apoyo incondicional de sus fieles seguidores. Después del éxito cosechado con su primer trabajo, su nombre regresa a las bateas de las disquerías con «Yo Fui».

Según contó a Leo Montero y Vero lozano, este álbum fue grabado el año pasado e incluye 11 nuevas canciones, las cuales eligió de forma conjunta con el productor de la placa Juan Blas Caballero.

«Cualquier duda y cualquier consulta, fui yo la que hice el disco», bromeó la artista cuando los conductores del magazine mañanero le preguntaron el motivo por el cual había decidido ponerle dicho título al disco. Dejando las bromas a un lado, ella reveló que ese tema, el cual es el primer corte de difusión, es muy especial dado que lo canta junto con Noel Schajris, ex cantante de la famosa banda Sin Bandera.

Cabe destacar que Soledad Pastorutti realizó una colaboración en este nuevo disco de Natalia Pastorutti. La cantante canta a dúo con su hermana el tema «Siempre que puedas».

Escuchar «Yo Fui» de Natalia Pastorutti y Noel Schajris: