GH 2011: Pamela Bevilacqua afirma que su hijo cambió su vida

Pamela Bevilacqua afirmó en el intimo de Gran Hermano 2011 que su hijo cambió su vida rotundamente.

Extremista

Tras su salida de la casa de «Gran Hermano 2011«, Pamela Bevilacqua visitó a Mariano Peluffo para hablar y analizar su paso por el reality show de Telefe. A lo largo de su charla con el conductor de los debates de «GH2011«, la ex participante cordobesa afirmó que su hijo cambió rotundamente su vida y dejó muy en claro que no ve bien que Solange Gómez y Emiliano Boscatto sigan en el juego.

Pamela Bevilacqua comentó anoche lo que Jorge Rial siempre dice en cada gala de «GH 2011», el público es sin lugar un participante más en esta edición. «Lamentablemente un grito hoy es como un jugador más», afirmó y siguió manteniendo que vio a Solange Gómez poniéndose contenta por un grito en contra de Cristian U.

En referencia a las acusaciones de «mala madre» que Emiliano Boscatto le hizo. La ex hermanita comentó que el nacimiento de su hijo la hizo ver la vida de una forma totalmente diferente. «Él me cambió, cambió a una persona que no valía la pena», comentó y destacó que, antes de ser mamá, siempre elegía el peor camino que la llevaba lejos de su familia y amigos.

A lo largo de la charla con el conductor de los debates de «Gran Hermano 2011», Pamela aclaró que, si bien su hijo nació con problemas porque ella no se cuidó, jamás de drogó durante su embarazo.

12 comentarios en “GH 2011: Pamela Bevilacqua afirma que su hijo cambió su vida”

  1. Xq dicen q Solange discrimina y q la produccion saco a Pamela x gorda? q yo sepa las mas lindas de la casa se fueron todas y Pamela siguio quedadando hasta ahora! Lo del aplauso de Solange y el gracias; lo dijo Pamela q Chizo fue la q mezclo todo y dijo q fue asi del primer grito cuando no…. lo q si hizo Solange fue decir «griten de vuelta» entre Emiliano y Tamra xq no escucharon el primer grito COMPLETO. Y es en el 2do grito cuando Solange aplaude de afuera y grita «gracias». Pamela dijo en el debate d la noche q chizo mezclo eso con el primer grito! asi q antes de mandar comentarios TENGAN INFORMACION!

  2. La producción, conductores y algunos panelistas de GH son una #@&%$!, todos sabían que Pamela y Chizo no mentían y que Solange, Tamara y Emiliano escucharon los gritos a CU todos se hicieron los #@&%$!, Pamela explicó muy bien que no se ve a Solange alegrarse con ese grito por que está fuera de plano, yo agrego que tampoco se escucha lo que dice por que cuando se paró se sacó el micrófono. Por qué el público tiene que creer el audio sin imagen que pasó la producción con el grito a Solange? yo no me la comí, se sabe muy bien que la producción edita todo y en este caso lo hizo de muy mala leche en contra de Pamela y Chizo, ellas no mintieron, pero la producción con muy mala intención, los gritos a CU lo pasaron al finalizar el programa y lograron lo que querían que se quede Solange, claro ella es linda Pamela es gorda como lo dijo y la discriminó Solange que es su fuerte en la casa discriminar y burlarse de todos. La gala del domingo, más allá del rating fué muy tendenciosa, desagradable y asquerosamente manipuladora, lamentable lo que pasó, se burlaron descaradamente, no les importó nada la gente, sí la guita que recaudan, fué una estafa y un fraude. La gente no es #@&%$!, no la subestimen, por favor!!!

Los comentarios están cerrados.