GH 2011: Pamela Bevilacqua afirma que su hijo cambió su vida

Pamela Bevilacqua afirmó en el intimo de Gran Hermano 2011 que su hijo cambió su vida rotundamente.

Extremista

Tras su salida de la casa de «Gran Hermano 2011«, Pamela Bevilacqua visitó a Mariano Peluffo para hablar y analizar su paso por el reality show de Telefe. A lo largo de su charla con el conductor de los debates de «GH2011«, la ex participante cordobesa afirmó que su hijo cambió rotundamente su vida y dejó muy en claro que no ve bien que Solange Gómez y Emiliano Boscatto sigan en el juego.

Pamela Bevilacqua comentó anoche lo que Jorge Rial siempre dice en cada gala de «GH 2011», el público es sin lugar un participante más en esta edición. «Lamentablemente un grito hoy es como un jugador más», afirmó y siguió manteniendo que vio a Solange Gómez poniéndose contenta por un grito en contra de Cristian U.

En referencia a las acusaciones de «mala madre» que Emiliano Boscatto le hizo. La ex hermanita comentó que el nacimiento de su hijo la hizo ver la vida de una forma totalmente diferente. «Él me cambió, cambió a una persona que no valía la pena», comentó y destacó que, antes de ser mamá, siempre elegía el peor camino que la llevaba lejos de su familia y amigos.

A lo largo de la charla con el conductor de los debates de «Gran Hermano 2011», Pamela aclaró que, si bien su hijo nació con problemas porque ella no se cuidó, jamás de drogó durante su embarazo.

12 comentarios en “GH 2011: Pamela Bevilacqua afirma que su hijo cambió su vida”

  1. Claro,salió de la casa y se hace la buena madre!
    Pamela y Chizo nunca mintieron con el grito xq yo vi el video del primer grito y se escucha lo q dijeronde afuera. Pero distorcionaron todo d lo de Solange. En mi criterio yo creo q ni Emiliano ni Tamara ni Solange escucharon COMPLETO el grito, y en ningun momento Solange aplaude y agradece el grito para Cristian. Si quieren ser justos con Pamela y Chizo, seánlo con Solange

  2. María Agostina!

    Aguantee Pameee!! sos una grosaaa!! Y sos una buenaa madreee, segui asi y q no te importe lo q digan los demas! vos disfruta al hermoso hijo q tenes y demostrale todo tu amor y q los demas se laven la boca si no saben lo q ella sufrio!! PAME TIENE AGUANTEE:D!!

  3. la verdad con todo lo q scuche de Pamela es una mina con toda las letras, no cualqiera tiene los ovarios q ella tubo p admitir todo sus errores y saber afrontar las malas jugadas q la vida le hiso, es una gran madre y como ella lo dijo, solo su hijo podra juzgarla como tal….me da mucha pena todo lo q hicieron el domingo en la gala p q ella salga, como dijo jorge rial hoy pusieron un solo audio dejandola a ella como una mentirosaaa, es lamentablee pro bueno sabemos q es un show!! te re bancooo pameeeee sabelo stas afuera xq la producc lo quiso asii….. un besot y lo mejorrrr p vos y tu bb

  4. injusticia de las peores. Cristian U no esta perdiendo poder, el hizo bien las cosas pero frente a las mentiras y manipuleos nada se puede hacer. Pamela no era fanatica tuya, pero te respeto por ser mujer y mama. NADIE tiene derecho a calificar a nadie ni como persona y mucho menos a una madre. El trio que siempre se queja de los demas participantes y se atreven a juzgar a los demas son los que en definitiva desacreditan, critican y lastiman. Pame la vida siempre guarda una recompensa. Suerte y buena vida.

  5. UNA VERDADERA INJUSTICIA LA SALIDA DE PAMELA, YA QUE NO MINTIÓ CUANDO DIJO LO QUE ESCUCHÓ SOBRE CRISTIAN, EN EL VIDEO SE ESCUCHA PERFECTAMENTE Y SON TEXTUALES LAS PALABRAS QUE DIJERON CHIZO Y PAMELA, PERO EN TODA LA GALA SE LA VICTIMIZÓ A SOLANGE, Y FALTANDO UNOS MINUTOS PONEN EN EL AIRE EL OTRO GRITO(AL QUE SE REFERÍAN LAS CHICAS) PERO TOTALMENTE INENTENDIBLE, SOLANGE, EMILIANO Y TAMARA QUE TAMBIÉN LO ESCUCHARON, NUNCA ACLARARON NADA POR QUE SABÍAN QUE LES CONVENÍA, QUE LA GENTE EXPULSARÍA A PAMELA POR «MENTIROSA» Y ASÍ FUÉ. ¿MANEJO DE LA PRODUCCIÓN? EL VIDEO LO PUEDEN MIRAR Y ESCUCHAR EN YOU TUBE.

  6. BRAVO POR EL RESPETO CON QUE SE ESCUCHO LA HISTORIA DE PAMELA. NO ME CAÍA BIEN EN LA CASA Y AHORA LA APRECIO Y ADMIRO .

  7. QUIEN SE ANIMA A JUZGARLA? ME PARECE MUY VALIENTE PAMELA. NO USO SU HISTORIA PARA DAR LÁSTIMA. PEOR ES ABANDONAR UN BEBE EN LA CALLE COMO A MI. DEJAR MORIR POR DESCUIDO COMO A MIS TRES HERMANOS Y REPARTIRLOS COMO PERRITOS A 4 MAS. Y SIN EMBARGO MI MADRE ES MI MADRE

  8. vamos pamela. eres una gran mujer y madre!! TE ADMIRO. HAY QUE TENER OVAROS. CONOZCO GENTE QUE HIZO COSAS PEORES COMO MATAR A SU HIJO Y SE HACEN LAS SEÑORAS HOY

  9. florencia catalàn

    mmm que macana.. che pero lo de solange.. es nada mas.. va re bien.. pero ese grito. de interior era de unos de los de afuera.. y ella. nada mas escucho el nombre de ella.. y despùes de cristian u.. pero ella seguro que va a ganar..yo voy a apoyala.. para que gane!!

  10. No puedo creer q piense q es una buena madre cuando no estuvo con él casi 4 meses… no tiene ni 2 años el nene! Cuando entro el hijo, ni la reconocia!!
    Q deje de decir q ella y chizo tienen la razón ya q ni solange ni ellas mintieron pero mezclaron todo y qedo como q solange hizo todo eso contra cristian y nada q ver…. ojala q la proxima se valla chizo. No la soportoooooo!!!

Los comentarios están cerrados.