Fiesta de Roxette en Dorsia

Al término del recital en el Luna Park se hará la fiesta Roxette After School Party en la Disco & Restó Dorsia de Puerto Madero, Buenos Aires.

Extremista

Este sábado 2 de abril comienza el trayecto por Latinoamérica del Roxette World Tour 2011, la primera gira internacional del dúo sueco desde 1995. El puntapié inicial es en el Velódromo de Montevideo, Uruguay, para luego continuar por Buenos Aires, Córdoba, Chile y Brasil. Luego del concierto en el Luna Park del 4 de abril, se organizará una gran fiesta en la Disco & Restó Dorsia de Puerto Madero, donde habrá música, regalos y sorteos.

Con motivo de celebrar el regreso a los escenarios internacionales de Roxette, los sitios Run to Roxette y The Daily Roxette se encuentran organizando una fiesta que tendrá lugar al término del primer recital del Luna Park de Buenos Aires, el cual se realizará el lunes 4 de abril 2011.

La fiesta, titulada «Roxette After School Party» se llevará a cabo en la Disco & Restó Dorsia de Puerto Madero, ubicada en Alicia Moreau de Justo 2092, a pocas cuadras del Estadio Luna Park.

Las entradas para la fiesta se encuentran a la venta en:

  • Dorsia (Alicia Moreau de Justo 2092, Puerto Madero) en el horario de 10:00 a 20:00 hs.
  • Claxxon (Alicia Moreau de Justo 152, a 3 cuadras del Luna Park) de 10:00 a 00:00 hs.

También se pueden adquirir por medio de transferencias bancarias o envíos a través de Wester Union. Para saber como comprarlas, hay que enviar un mensaje a la dirección de correo .

En la fiesta «After School Party» de Argentina se podrá disfrutar de la música de Roxette, Per Gessle y Marie Fredriksson, tragos exclusivos, regalos, sorteos y muchas sorpresas. El precio de las entradas es de $50 e incluye una bebida.

Para más información, puedes visitar el Evento Facebook «Roxette After School Party«.