Irlanda vs Uruguay por internet

El partido de fútbol amistoso Irlanda vs Uruguay se transmite en vivo y directo por OmniSportTV y en internet por USTream.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Irlanda vs Uruguay se juega este Martes 29 de Marzo de 2011 a las 15:45 (15:45 horario uruguayo, 19:45 horario español) en el Estadio Borussia-Park. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo OmniSportTV, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Irlandesa y la Selección Uruguaya se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Martes 29 de Marzo de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Irlanda, que cuenta con Giovanni Trapattoni como entrenador, ganaron 3-0 a Gales en Carling Nations Cup y ganaron 2-1 a Macedonia en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Irlanda Del Norte y con Escocia en Carling Nations Cup. Por su parte, la Selección de fútbol de Uruguay, cuyo director técnico es Oscar Washington Tabárez, perdió 2-0 con Chile y perdió 2-0 con Estonia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Estonia en Amistosos Internacionales y con Perú en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre Irlanda vs Uruguay lo transmite en vivo y en directo Canal OmniSportTV.

Además, el encuentro entre los Boys in Green y la Celeste se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream.