Palito Ortega en el Estadio GEBA de Buenos Aires

El 16 de abril se realizará un recital de Palito Ortega en el Estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

A pocos meses de haber brillado sobre el escenario del Stadium Luna Park, Ramón «Palito» Ortega trae de regreso su música en vivo a un escenario porteño. El artista tucumano se presentará el sábado 16 de abril de 2011 en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta por medio del sitio de ticketing www.TopShow.com.ar con localidades que van desde los 100 pesos.

Palito Ortega se encuentra celebrando sus 46 años de carrera artística con una gran gira nacional que ya lo ha llevado por Buenos Aires, Neuquén, Córdoba y Mendoza. A lo largo de cada uno de sus recitales, el artista deslumbra con su energía y música, la cual es disfrutada por público de todas las edades.

En este concierto en el Estadio GEBA, el cantante no sólo interpretará sus canciones más reconocidas sino que también logrará llenar de emotividad los corazones de sus espectadores.

Algunos de los clásicos que Palito interpretará sobre el escenario serán «Yo tengo fe», «Un muchacho como yo», «La felicidad», «Despeinada», «Corazón contento», «Sabor a nada», «La sonrisa de mamá», «Vestida de novia», «El changüito cañero», «Muchacho que vas cantando», «Canción del jacarandá», «Viva la vida» y «Yo no quiero media novia», entre tantos otros.

Recordemos que además de lucirse con el micrófono, Palito Ortega ha rodado un total de 33 películas, entre las cuales se destacan «Mi primera novia» (1966), «La sonrisa de mamá» (1972), «El tío Disparate» (1978) y «¡Qué linda es mi familia!» (1980).