Cristian U. confundido con la salida de Pamela de GH 2011

La expulsión de Pamela en Gran Hermano 2011 confunden a Cristian Urrizaga, quién quería que se fuera Solange Gómez.

Extremista

El viernes pasado, Cristian U. logró la placa «casi perfecta» en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, confiando con que el público lo apoyaría para sacar de la casa más conocida de la Argentina Solange Gómez. Sin embargo, tras la polémica ocasionada por los gritos del exterior, la votación se invirtió, quedando eliminada Pamela Bevilacqua, dejando confundido al paseador de perros.

Dentro de la casa Cristian Urrizaga aun no sabe quién le dijo la verdad, dado que un grito tan largo es difícil de malinterpretarse.

Por otro lado, Cristian U. aseguró que si creen que hay que hacerlo enojar para que vuelva a abandonar la casa, están equivocados, dado que solo saldría si la producción le dice que la familia tiene un problema.

El paseador de perros le comentó a Gran Hermano que si lo que le dijeron Chizo y Pamela Bevilacqua sobre que Solange Gómez aplaudió cuando le gritaron que se habían acostado con su novia es verdad, no estuvo bueno.

El hecho de que Pamela haya jurado por su hijo y que el público la eligiera para quedar expulsada de Gran Hermano 2011, lo confunde, dado que le cree, pero al ver que se fue, se preguntó «¿Por qué carajo se fue?».

27 comentarios en “Cristian U. confundido con la salida de Pamela de GH 2011”

  1. lo lamento por cristian u ya no miro mas gh hace unos dia me parecia un buen reality ahora es un juego de los mas vajo como se tratan los participante y ahora como se alargo ya no tiene sentido

  2. QUÉ MANERA DE SUBESTIMAR AL PÚBLICO. PIENSAN QUE NOS CREÍMOS ESTA VOTACIÓN. EN AM HAN DICHO QUE A LA FINAL VAN: EMILIANO, SOLANGE , CRISTIAN Y ANCHORENA. ENTONCES NO VOTEN MÁS. NO GASTEN SU DINERO. HACEN QUE UNO SE PELEE CON OTRO DEFENDIENDO UN PARTICIPANTE Y ELLOS LO TIENEN TODO ARREGLADO. CRISTIAN EN LA ÚLTIMA SEMANA NO LES VA SERVIR MÁS Y LO TIRAN A LA MIER….

  3. GENTE MIREN EL VIDEO DE YOU TUBE DONDE SE ESCUCHA PERFECTAMENTE QUE LO QUE DIJERON CHIZO Y PAMELA ES TAL CUAL LO CONTARON, POR QUE, EN LA GALA LO PONEN FALTANDO 3 MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PROGRAMA Y QUE NO SE ENTENDIERA NADA ES MUY SUGESTIVO, YA QUE EN EL MISMO SE DEMUESTRA QUE LAS CHICAS NO MINTIERON.

  4. Es lo de siempre. Cuando el cambiante reglamento favorese al jugador: son las reglas. Si no es trampa. Que Cristian siga haciendo lo que sabe, y que pasee a sus perros (Martines, y demas) por el patio de la casa.
    Para redondear, ser jugador y ser paseador de perros habla a las claras de que como jugador es pesimo.

  5. Todo ha sido una manipulación de la producción para debilitar a Cristian U.Lo mejor sería que Cristian abandone la casa ya! porque lo van a usar hasta la final para ganar rating y plata y luego vana hacer ganar a otro.El único que aportó para hacer el juego interesante fué él, los demás fueron parte del decorado de la casa.Que clase de ganador es aquél que todo el tiempo estuvo escondido como un zorro, cómo Tamara, Solange ó Cucho?

  6. Vaaaaaaaaaamos Soooooooool !! Soos Ganadora. El #@&%$! De Cristian Es Un Golpiadaro Sacado De Kisio !

  7. Dejeeen de decir q es un fraude!! ahora no puede salir nadie q es del grupo de cristian?? acaso la gente no se puede enojar x lo q hiceron pamela y chizo? vamos… PIENSEN!!

  8. yo apoyaba a cristian u y era un fanatico mal. pero ya me estoy cansando la verdad me esta gustando mas solange

  9. CRISTIAN QUIERE UN MANO A MANO CON solange, PERO SEGURO LA PRODUCCIÒN SE VA A ENCARGAR DE ARREGLAR TODO PARA QUE ESTO NO OCURRA ¿COMO? PUES BIEN SEGURO QUE AHORA VAN A TRATAR DE ANULAR VOTOS POR COMPLOT, O ALGO VAN A INVENTAR, LO SEGURO ES QUE NO QUIEREN PERDER NINGUNA DE LAS GALLINITAS DE LO HUEVOS DE ORO QUE ESTÀN LLENANDO SUS BOLSILLOS.

Los comentarios están cerrados.