Julieta Venegas en Argentina

En mayo habrán Julieta Venegas en Argentina. La artista tocará en el Estadio Luna Park y en Orfeo Superdomo Cordoba.

Extremista

Tras haber dado a luz, Julieta Venegas se emprendió en una gira mundial con la cual presenta su nuevo disco titulado «Otra cosa», el cual salió a la venta en marzo del año pasado. En el marco de este tour, la mexicana confirmó dos recitales en Argentina, uno en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y otro en el Ofero Superdomo de Córdoba. Las entradas para el show en suelo porteño están a la venta en Ticketportal.com.ar.

Los recitales de Julieta Venegas en Argentina comenzarán el sábado 7 de mayo de 2011 en el Orfeo Superdomo de la Provincia de Córdoba. La artista se presentará en dicha sala tras el show que brindará un día antes en Santiago de Chile. Luego, la cantante pop continuará su gira por Uruguay, Brasil y Venezuela para el 24 de dicho mes regresar a suelo argentino.

El concierto de la intérprete de «Limón y sal» en nuestro país se desarrollará el martes 24 de mayo en el Estadio Luna Park. las entradas para dicho espectáculo se encuentran a la venta por medio del sistema TicketPortal con precios que van desde los 130 a los 450 pesos.

Recordemos que Julieta Venegas presentará en cada unod e sus recitales sus nuevas canciones, las cuales forman parte de «Otra Cosa». Además, la artista no dejará de realizar un repaso por sus grandes éxitos.