Videos del Indio Solari en Salta ponen música en YouTube

Videos del Indio Solari en Salta ponen música en YouTube. El artista presentó ante más de 45 mil espectadores.

Extremista

El pasado sábado, 26 de marzo de 2011, El Indio Solari se presentó en el Estadio Padre Martearena de la Provincia de Salta. El espectáculo fue disfrutado por casi cuarenta y cinco mil espectadores, quienes no dudaron en captar imágenes del recital con sus cámaras digitales y teléfonos celulares para luego compartirlas en el portal de videos YouTube. De esta manera, el show ya puede ser disfrutado en la red.

Los seguidores del Indio Solari colmaron Salta. Los mismos llegaron desde todos los rincones del país y de países vecinos para disfrutar de la música en vivo de su artista favorito. La llega de tantos turistas a la provincia argentina hizo que los hoteles se vena obligados a poner carteles de localidades agotadas y que unas 600 casas de familia alquilen habitaciones para pasar la noche.

A lo largo del concierto, Solari presentó a su público los temas que forman parte de su nuevo disco titulado «El perfume de la tempestad» y, obviamente, no dejó de lado sus raíces ricoteras.

Cabe destacar que los mejores momentos del recital en Salta del ex líder del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se pueden disfrutar en el canal de música del portal de videos YouTube.

Videos del Indio Solari en Salta: