Video en YouTube de los gritos a Solange y Cristian U. en GH 2011

Videos en YouTube de los gritos del exterior a Cristian Urrizaga y Solange Gomez en Gran Hermano 2011 antes de la expulsión de Pamela Bevilacqua.

Extremista

Anoche se vivió una nueva galana de expulsión de Gran Hermano 2011 con un resultado inesperado para la mayoría de los televidentes. Luego de el escándalo que se desató con Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua por los gritos del exterior a Cristian Urrizaga y Solange Gómez, las votaciones se dieron vuelta dejando expulsada de la casa más famosa de la Argentina a la cordobesa, dándole más fuerza a la tucumana.

En un momento gritaron desde el exterior «Cristian U. me cogí a tu novia», lo cual fue escuchado por Solange Gómez y se fue al jardín para ver si gritaban más cosas.

En otro momento, gritan «Solange, te la pongo», a lo cual la tucumana les respondió «¡Gracias!». En ambas ocasiones, luego se escucha «¡Guarda boludo!» o «¡Guardia boludo!».

Estos gritos generaron conflictos entre Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Pamela Bevilacqua y Solange Gómez, los cuales habrían sido los causantes de que los televidentes cambien sus votos para la expulsión.

Finalmente, tras todo lo que pasó, el público eligió para que abandone la casa de GH 2011 a Pamela Bevilacqua, lo cual es contrario al pedido que Cristian U. hizo en su Twitter Oficial. Esta es la segunda vez consecutiva que ocurre los mismo, dado que en la gala de expulsión pasada, se fue Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto.

Video en YouTube del grito del exterior a Solange Gómez:

Video en YouTube del grito del exterior a Cristian U.:

29 comentarios en “Video en YouTube de los gritos a Solange y Cristian U. en GH 2011”

  1. todos ahora lloran porque se dieron cuenta que cristian u no es nadie… solange no miente no creo que la produccion haga tanto!!! ojala los que gritaron digan la verdad!!! fuera chizo #@&%#! te odio igual que a pamela #@&%#!!!! no se que se comieron,chizo con su armonia para hablar a todos esa mina debe de ser una#@&%#! en la calle,una f#@&%#!… pamela #@&%#!!!! si tenian todos razon,,dejar a tu hijo por plata sos cualquiera anda a trabajar querida,rompete el #@&%#! pero trabajando que tu hijo este orgulloso pero porque la madre es humilde!!!
    ahora salis te desnudas haces plata y que!! Sos buen madre? TOMATELA qu mal te va a ir querida!!!

  2. rial sos un mentiroso #@&%#!. y todos los de telefe tambian como van hacer eso en vivo , que le va a dar la zorra de tucuman cuando salga de la casa !! jajajaj #@&%#!

  3. QUE TRAMPOSOS LO TELEFE SE HACEN LO PURITANOS. QUIEREN DEJAR MAL A CRIS EL QUE LES DA EL RANTIG SI LA PLOMAZA DE SLANGE -TAMARA EMILIANO, ETC, NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA MENTIR, QUE SOLANGE TIENE A ALGUIEN QUE LE PAGA PARA QUE LA DEJEN SI ES UNA TUCUMANA ABURRIDA, POBRE TUCUMANOS

  4. Me parece injusto para Pamela, si la producción quería emparejar la casa, no es culpa de Pamela.
    Todos los que vimos el grito en vivo, nos sentimos estafados en la gala y encima nos tratan de locos, no pueden menospreciar asi a su propio publico

  5. DICEN JUEGO LIMPIO A SOLANGE???? ..LA QUE VIVIA HACIENDO COMPLOT .. ENCIMA MAL HECHO .. ESO NO ES JUEGO LIMPIO !! MALISIMA JUGADORA!!! y CRISTIAN SIGUE 1º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CRISTIAN U!!!! SOS EL GANADOR

  6. No tienene verguenza. No solo elsegundo grito esta sin filmar, sino que en el primero lo insuoltan alevosamente, ella se para par escuchar lso gritos y sale. Cosa que negaron. Y el audio del segundo grito está totalmente editado, luego del Solange te la pongo venia el insulto real, pero lo cambiaron por el guarda boludo del primer grito. Es exactamente igual. Fraude, Solange es realmente la protegida por la produccion.»recien me acaban de decir» no tiene verguenza Rial

  7. aguante Sol!!! aguante el juego limpio!!! la buena persona, los seres humanos no son fichas!! segui asi Sol!!! y que los que votan al clan U son personas sin valores que hacen cualquier cosa por un mango por eso se identifican!!! gracias Sol!! y si no ganas ya dejaste algo, mostraste que con la verdad tambien se llega en esta sociedad corrupta!!!

  8. no usen mas a la gente, telefe, aguante tinelli ojala cris se vaya antes q coronen al inexistente de solange, si eso es jugar expliquen que es gran hermano igual quedara en la historia crissssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupx el no tiene una novia poderosa, ojala se vaya asi le da rating. solange igual cris para nosotros siempre vas a ser el ganador de gh 2011 grande criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. como si no alcanzara que el propio conductor pidiera por twitter que votaran sin seguir al rebaño y pensando en hacer más interesante el juego(traducción:no le den bola a cristian y echen a pamela!),encima se pasan toda una gala mostrando una parte editada de los gritos,cuando en el vivo les aclaran que hubieron dos gritos,»lo buscan»y a 10min de cerrar votación se confirma que chizo y pamela no mintieron sobre lo que escucharon…si eso no es manipulación que alguien me de una definición más clara,cosa que dudo puedan hacer…
    además, no entiendo a la gente…de un día para otro, por dos horas de gala con la tucumana moqueando, de repente, todos la aman?…dejate de joder!…esto es cualquiera!!

Los comentarios están cerrados.