Video en YouTube de los gritos a Solange y Cristian U. en GH 2011

Videos en YouTube de los gritos del exterior a Cristian Urrizaga y Solange Gomez en Gran Hermano 2011 antes de la expulsión de Pamela Bevilacqua.

Extremista

Anoche se vivió una nueva galana de expulsión de Gran Hermano 2011 con un resultado inesperado para la mayoría de los televidentes. Luego de el escándalo que se desató con Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua por los gritos del exterior a Cristian Urrizaga y Solange Gómez, las votaciones se dieron vuelta dejando expulsada de la casa más famosa de la Argentina a la cordobesa, dándole más fuerza a la tucumana.

En un momento gritaron desde el exterior «Cristian U. me cogí a tu novia», lo cual fue escuchado por Solange Gómez y se fue al jardín para ver si gritaban más cosas.

En otro momento, gritan «Solange, te la pongo», a lo cual la tucumana les respondió «¡Gracias!». En ambas ocasiones, luego se escucha «¡Guarda boludo!» o «¡Guardia boludo!».

Estos gritos generaron conflictos entre Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Pamela Bevilacqua y Solange Gómez, los cuales habrían sido los causantes de que los televidentes cambien sus votos para la expulsión.

Finalmente, tras todo lo que pasó, el público eligió para que abandone la casa de GH 2011 a Pamela Bevilacqua, lo cual es contrario al pedido que Cristian U. hizo en su Twitter Oficial. Esta es la segunda vez consecutiva que ocurre los mismo, dado que en la gala de expulsión pasada, se fue Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto.

Video en YouTube del grito del exterior a Solange Gómez:

Video en YouTube del grito del exterior a Cristian U.:

29 comentarios en “Video en YouTube de los gritos a Solange y Cristian U. en GH 2011”

  1. V.E.S.JUEGUEN BIEN! LA OPCIÓN ES SACAR a quién no sabe jugar y pide ayuda del gobierno???? GH 1 GH 1 GH 1 Y QUEDAN CHIZO Y PEPA GRACIAS ESTAMOS EN 1 JUEGO! JUGUEMOS!

  2. que dicen del video donde se escucha que efectivamente solange escucha cuando le gritan a cris lo de su novia y los insultos para el? o sea que la produccion y rial son mas manipuladores que cristian,mentirosos.Deberiamos dejar de ver gran hermano,hacen lo q quieren,por eso,fuera solange,la unica pena es q se haya ido pamela,solange deberia agradecer a la produccion y rial q le dedicaron 3 horas de una gala para revertir una votacion.

  3. jajaj a llorar a llorar cristian u no gana mass!!! los giles no aguantan perder se estan pareciendo a su rey.él los manipula a ustedes idiotas.jajaj como me gusta solange

Los comentarios están cerrados.