Pamela Bevilacqua expulsada de GH 2011 a pesar de Cristian U

Pese a el Twitter de Cristian Urrizaga, Pamela Bevilacqua quedó eliminada de Gran Hermano 2011 en lugar de Solange Gomez.

Extremista

Este domingo 27 de marzo tuvo lugar una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual, para sorpresa de todos, quedó eliminada Pamela Bevilacqua. La cordobesa había quedado nominada junto a Solange Gómez y Cristian Urrizaga, quién se había autonominado y jugado con Emiliano Boscatto para eliminar a la tucumana. A raíz de este resultado, el juego cambiará drásticamente.

Por segunda vez consecutiva, quedó eliminado de GH 2011 un participantes que no formaba parte del juego de Cristian Urrizaga, dado que en la gala anterior se fue Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto, a quién el paseador de perros había pedido a sus fanáticos vía Twitter que lo expulsen.

En la gala de nominaciones del viernes, se mostró el acuerdo que hicieron Emiliano y Cristian U. para dejar en placa a Solange Gómez. El paseador de perros tenía la carta de «La Salvación» y la utilizó con el cordobés como parte de su juego.

Sin embargo, el 55,38% de los seguidores de Gran Hermano 2011 votaron para que abandone la casa más famosa de la Argentina, quedando en segundo lugar Solange Gómez con el 35,67%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»944″]

59 comentarios en “Pamela Bevilacqua expulsada de GH 2011 a pesar de Cristian U”

  1. Es indignante como las mismas actitudes son cosideradas buenas o malas segun quien las realiza.
    Cristian U: Miente,manipula,patotea,agrede verbalmente,descalifica,insulta,amenaza de muerte,llora,tiene crisis de nervios,ataques de ira,se queja,manda,demanda,es casprichoso,se burla,usa,cambia de parecer segun su conveniencia.Resultado: Es un genio pues son todas estrategias!
    Otro participante:
    Miente,manipula,patotea,agrede verbalmente,descalifica,insulta,amenaza de muerte,llora,tiene crisis de nervios,ataques de ira,se queja,manda,demanda,es caprichoso,se burla,cambia de parecer segun su conveniencia.Resultado: Es un/a boludo/a.#@&%#!/a.Mala persona.Hay que matarlo…
    Que poca objetividad y cuanta hipocresia!Los mismos que estan haciendo un mundo por un grito son los primeros en usarlos para su beneficio.Desde cuando les interesa tanto que no se insulte a un compañero?
    Lo que pasa es que les esta saliendo el tiro por la culata.Tienen miedo porque ya no se va el que apuntan con el dedo.Entonces se agarran de esta boludez para destruir a los que no pueden echar por otros medios.
    Me pregunto si paraunos esta todo permitido porque es parte del juego.Entonces porque se agrede y descalifica a los otros por aparentemente usar las mismas armas?
    Cristian U se olvida que quien lo descalifico como persona en vivo y en directo fue la misma que ahora señala con el dedito acusador a la unica que no le chupa las medias.
    Creo que Solange por un momento tuvo miedo de la situacion violenta que se genero.Eso fue lo que la gente no soporto de Pamela que en vez de comportarce como una madre conciliadora se puso agresiva.Y eso de jurar por la vida eçdel hijo…por mas razon que creas tener no podes meter a tu hijo en el juego.

  2. GH 2011 + RIAL + PELUFO = LA ESTAFA MAESTRA.
    COMPROBADO EN EL DEBATE DE LAS 21, CUANDO A PELUFO LO TRAICIONÒ EL SUBCONCIENTE Y LE DIJO «SOLANGE» A PAMELA.

  3. hoy puse cosas feas de pamela ,me conmovio su historia de todo lo que dije pido disculpa .pero.no comparto el juramento de un hijo por un juego yo tengo 6 hijos y somos jente muy humilde .me parese varvaro que alla salido que se ocupe de cuidar su hijito…sol.tamara anchorena .emi a la final afuera chiso el panqueque y el pelot..& de hu hu hu ja ja ja

  4. para los que dicen que lo del domingo fue un fraude es mentira!!!!!!!
    lo que si fue fraude es que se reemplazara a Cristian u por Él mismo cuando fue Él quien se fue por voluntad propia.

    ah! y no se le da importancia a emiliano y a solange solo se dijo la verdad sobre solange y punto, que les molesta a los fans de cristian u si en realidad a quien le dan importancia siempre es a él, en casi todos los debates es de la única persona que se habla, así que no vengan a hablar pavadas!!!
    para mi la gala de este domingo fue LA MEJOR, creo que desde que empezo el programa no se veía una gala así!!!! tubo todo lo que una gala de gh tenía que tener!!!!
    SOL Y EMI LOS BANCO A MUERTE =) A LA FINAL!!!!!!

  5. NO HUBO MANIPULACION DE LA PRODUCION,QUEDO CLARO Q CHIZO Y PAMELA MENTIERAN.AGUANTE SOL,EMI Y TAMARA.LA FINAL SOÑADA CRIS U,ANCHORENA(UN NABO TOTAL),EMI Y SOL.BUENISIMO.FUERA CHIZO!!!!!!POR FAVOR ES INSOPORTABLE!!!!

  6. LA VERDAD QUE VERGUENZA SE RE NOTO QUE HUBO FRAUDE POR FAVOR SE PIENSAN QUE LA GENTE ES TONTA PERO NO NOSOTROS SABEMOS LO QUE VOTAMOS Y POR LA CANTIDAD DE VOTOS QUE HABIA SE TENIA QUE IR SOLANGE NO PAMELA PERO ASI CUALQUIERA,.
    ESTAN MANIPULANDO TODO PARA QUE CRISTIAN U TENGA UN RIVAL PERO NO ES JUSTO QUE HAGAN ESO DESDE LA PRODUCCION QUE LOS CHICOS QUE ESTAN ADENTRO PIENSEN POR SI SOLOS PARA ALGO ENTRARON CON AYUDA CUALQUIERA SE QUEDA EN LA CASA. -.-

  7. Peluffo, no cuentes lo que ya sabemos. Lo que se critica es por qué no permitieron escuchar los dos gritos en el comienzo de la gala. No 15 minutos antes de finalizar. La hicieron quedar como 2 mentirosas a Chizo y Pamela y a Solange como la víctima totalmente angustiada y eso «supuestamente» es lo que dio vuelta la votación. No soy fans de ninguna de las 3, pero me enferma que subestimen al público. No hay excusas que cambien lo que se vio

Los comentarios están cerrados.