Pamela Bevilacqua expulsada de GH 2011 a pesar de Cristian U

28 de marzo de 2011, 12:36am | Por Alma

Pese a el Twitter de Cristian Urrizaga, Pamela Bevilacqua quedó eliminada de Gran Hermano 2011 en lugar de Solange Gomez.

Este domingo 27 de marzo tuvo lugar una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual, para sorpresa de todos, quedó eliminada Pamela Bevilacqua. La cordobesa había quedado nominada junto a Solange Gómez y Cristian Urrizaga, quién se había autonominado y jugado con Emiliano Boscatto para eliminar a la tucumana. A raíz de este resultado, el juego cambiará drásticamente.

Por segunda vez consecutiva, quedó eliminado de GH 2011 un participantes que no formaba parte del juego de Cristian Urrizaga, dado que en la gala anterior se fue Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto, a quién el paseador de perros había pedido a sus fanáticos vía Twitter que lo expulsen.

En la gala de nominaciones del viernes, se mostró el acuerdo que hicieron Emiliano y Cristian U. para dejar en placa a Solange Gómez. El paseador de perros tenía la carta de “La Salvación” y la utilizó con el cordobés como parte de su juego.

Sin embargo, el 55,38% de los seguidores de Gran Hermano 2011 votaron para que abandone la casa más famosa de la Argentina, quedando en segundo lugar Solange Gómez con el 35,67%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”944″]

59 opiniones de “Pamela Bevilacqua expulsada de GH 2011 a pesar de Cristian U

  1. nora

    A TODOS LOS QUE SE QUEJAN Y QUEJARON PORQUE CRISTIAN REINGRESO ES PORQUE SINO EL PROGRAMA NO VALIA NADA CON TODOS LOS GRANDES CEREBROS QUE HABIAN QUEDADO EN LA CASA CUANDO EL SALIO LA PRODUCCION PERMITIO SU INGRESO NUEVAMENTE PARA QUE LES SALVARA EL PROGRAMA Y AHORA PARECE QUE NO LES SIVE MAS PORQUE EL PROGRAMA YA HIZO SU CAMPAÑA Y GANARON BASTANTE $$$$$$$$$$$$$$$$$$ LO QUIEREN SACAR A TODA COSTA POR ESO AGREGARON GARTAS , EL DOMINGO NO PASARAN LAS COSAS EN EL ORDEN QUE FUERON SINO OTRO GALLO CANTARIA REALMENTE UDS. PIENSAN QUE SALVO MARTIN AAAAAAAAA LOS DEMAS SABEN ALGO DEL JUEGO

    Responder
  2. andres

    DESDE CUANDO TANTA DEFENSA I FANATISMO POR LA #@&%#! DE PAMELA, QUE AHORA SE HACE LA BUENITA EN LOS DEBATES I PROGRAMAS, LA MIRADA DE ZORRA LA RE VENDE QE ASCO POR DIOS anda a hacer el #@&%#!, toda la edicion de gh calentando a los tipos, #@&%#! ahi no extrañaba al hijo,
    TOMATELA #@&%#!

    Responder
  3. Dani

    ASCO CRISTIAN U , ASCO SUS FANS,
    AGUANTE SOLANGE!
    FRAUDE? PUFFFFF NO MIREN MAS GH ENTONCES , FRAUDE FUE ENTONCES CUANDO RE-INGRESO CRISTIAN A LA CASA, ASI QUE CALLENSE LA BOCA MANGA DE INCOHERENTES. no tienen derecho a decir nada, porqe cristian #@&%#! es precisamente #@&%#!!

    Responder
  4. Cintia

    a mi me gusta cris y su grupo los demás me aburren. la producción lo hizo entrar de nuevo a cris porque se venía abajo, pero ahora hace todo para perjudicarlo y crear posicles rivales, eso no vale, cada uno tiene que jugar solo o en grupo pero sin ayuda de la producción

    Responder
  5. eli

    si hubo fraude por la produccion cuando le permitieron entrar de nuevo al #@&%$! de cristian u eso nunca sucedio en ningun gran hermano y pamela jodete anda a cuidar tu hijo lo q no hiciste antes aparte estabas insoportable y la proxima en salir es la hueca de chizo q se cree inteligente y no tiene ni media neurona aguante solange!!!!!!!!!

    Responder
  6. omar

    la verdad , mas alla de quien gane , los resultados los manejan ellos, la culpa no es del chancho , si no del que le da de comer, no votemos mas, el jugador 19 es la produccion del programa.

    Responder
  7. maria

    Por que creen que la producción tendría interes en dejar o sacar a alguien? dejen de decir boludeses.
    la gente sacò a pamela porque es insoportable, mala leche, sobervia y lo peor amiga de chizo. No pensaron ni un segundo en que sol estaba siendo sincera y la agredieron y acusaron. Chizo y Pamela se hundieron solitas por su maldad.

    Responder
  8. micaela

    me encantooooooo lo qe paso, si es como ustedes diicen que estubo areglado no creo qe sea asi, pude qe si sea de ALENTAR O SUBIR que es lo mismo que hicieron con cristian asi que jodanse y chau pinela

    Responder
  9. Mónica

    No puedo entender como la gente juzga a Pamela de mala madre. El que este libre de pecado que arroje la primera piedra.y creo que muchas veces en la vida nos equivocamos y es bueno darse cuenta de que uno cometió un error y reconocerlo.
    Pero la producción de telefe nos vio la cara a todos los televidentes nunca una votación de internet cambió y los resultados eran la realidad pero esta vez Rial estuvo 2 horas y media tirando leña sobre Chizo Y Pame y ohhhh!!! casualidad a último momento aparece el tape de lo que las chicas escucharon pero como una vez Pamela dijo ver la realidad afuera es demasiado tarde.
    Me pregunto Qué hizo Solange en la casa para que la vean como la gran estratega?? Se pasó estos meses mirándose al espejo y complotando con cuantos pudo. y ahora la ven como la gran jugadora!!!
    Cada cual elige el participante que más le gusta pero doy mi humilde opinión telefe nos vio la cara a todos los televidentes.
    Y no debemos juzgar como malas personas a ninguno de los chicos porque eso es un juego y ninguno de nosotros los conocemos como personas y detrás de cada uno hay una flía que sufre por lo que opinen de sus hijos.
    y con respecto a Pamela solo su nene el día de mañana dirá si ella fue buena o mala madre. Qué Dios los bendiga a todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *