Des-concierto de Musicales, Rubén Roberts parodia grandes clásicos

Des-concierto de Musicales en el Teatro Tabaris con la protagonización de Ruben Roberts, Ivanna Rossi, Natalia Cociuffo, Roberto Peloni y Jorge Priano.

Extremista

El día de hoy se realiza el estreno de «Des-concierto de Musicales» en el Teatro Tabaris de Buenos Aires. Esta obra teatral posee libro y letras de Rubén Roberts, quien escribió la música junto con Carlos González. El espectáculo consiste en una parodia los grandes clásicos de Broadway. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en Ticketek.com.ar.

Rubén Roberts tomó la determinación de crear un espectáculo diferente en el cual el espectador tenga la posibilidad de realizar un recorrido humorístico por los musicales más importantes de todos los tiempos. Es por ello que a partir de esta noche, en cada una de las funciones de «Des-concierto de Musicales», Cats, El Fantasma de la Ópera, El Jorobado de Notre Damme, Los Miserables y  Drácula, entre tantos otros, serán homenajeados sobre el escenario del Tabarís con versiones originales compuestas especialmente para esta obra de teatro.

Los diez disparatados cuadros musicales que componen la pieza teatral dirigida por Omar Calicchio se encuentran protagonizados por Ivanna Rossi, Natalia Cociuffo, Ruben Roberts, Roberto Peloni y Jorge Priano. Las coreografías fueron creadas por Sebastián Codega y la producción ejecutiva se encuentra en manos de Sebastián Arcos.

Recordemos que «Desconcierto de Musicales» se presenta todos los viernes a las 23:30 horas a partir de esta misma noche en el Teatro Tabarís.