GH 2011: Cristian U pide por Twitter votos contra Solange Gómez

27 de marzo de 2011, 1:49pm | Por Jorge

Cristian Urrizaga pide por su Twitter oficial que voten para que Solange Gomez deje Gran Hermano 2011.

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de “Gran Hermano 2011” en la cual uno de los participantes deberá dejar el juego por decisión del público. Tal como cada domingo, el Twitter de Cristian Urrizaga se encuentra recibiendo una gran cantidad de visitas dado que, a excepción de lo que ocurrió la semana pasada, los seguidores del reality show cumplen los pedidos del paseador de perros. En esta oportunidad, él pidió que sea Solange Gómez quien deje el programa.

Cristian U posee una gran cantidad de seguidores en Twitter, los cuales leen atentamente los pedidos que el participante de “GH 2011” realiza para re-afianzar su juego dentro de esta sexta edición del reality show de Telefe.

En sus últimos tweets, el joven de Barracas pidió a todos sus fans que lo ayuden a que Solange Gómez sea quien deje el programa esta semana. “Para mi pensamiento pasó el límite y no brinda nada al juego”, afirmó el concursante, quien destacó que ella alentó a alguien que se metió con su familia dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que la estrategia de juego empleada por Cristian U. para la pasada gala de nominaciones de “GH2011” fue enviarse a la placa con Solange Gómez. Si bien él deseaba estar cada a cara con la tucumana, el voto de Martín Pepa hizo que Pamela Bevilacqua también se filtrara en dicha placa de nominados.

Cabe destacar que la popularidad de Solange en “Gran Hermano 2011” estaba creciendo semana tras semana por lo cual no cabe ninguna duda de que estrategia de juego fue muy buena para el grupo que lidera el mayor estratega de esta edición.

92 opiniones de “GH 2011: Cristian U pide por Twitter votos contra Solange Gómez

  1. SUSANA

    VAMOS SOLANGE !!!!!!!!!U ES DE LO ULTIMO POR DIOS DE DONDE SACARON ESE EJEMPLAR DA NAUSEAS VERLO……………APOYEMOS A SOL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *