Fotos de la película High School Musical: El Desafío

El día de mañana se realiza el estreno de High School Musical: El Desafío, la primera película de Disney Studios rodada íntegramente en Latinoamérica. Extremista.com te adelanta fotos del film cuyos protagonistas fueron seleccionados de HSM La Selección, relality show en el cual los concursantes buscaban cumplir su gran sueño de ser estrellas de la […]

Extremista

High School Musical: La Selección en Extremista.comEl día de mañana se realiza el estreno de High School Musical: El Desafío, la primera película de Disney Studios rodada íntegramente en Latinoamérica. Extremista.com te adelanta fotos del film cuyos protagonistas fueron seleccionados de HSM La Selección, relality show en el cual los concursantes buscaban cumplir su gran sueño de ser estrellas de la productora infantil más famosa del mundo.

High School Musical: El Desafío es la versión argentina de la famosa película de Disney Channel, la cual se transformó en la más vista de dicha señal. A diferencia del largometraje norteamericano, el film protagonizado por los ganadores del reality show que se emitió por Canal Trece se estrenará en los cines de todo el país.

«Nos sorprendimos al ver nuestras caras en una pantalla tan grande», comentaron con gran sorpresa los chicos de HSA en la conferencia de prensa que organizó Disney Argentina.

HSM: El Desafío es protagonizada por Agus (Agustina Vera), Fer (Fernando Dente), Delfi (Delfina Peña), Walter (Walter Bruno), Gastón (Gatón Vietto), Sofi (Sofía Agüero Petros), Juanchi (Juan Macedonio) y Vale (Valeria Varoni). Además cuenta con la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia y Liz Solari (en su debut cinematográfico). También actúan en la película Caro Ibarra y Dani Martins, los conductores del Zapping Zone.

Además de la versión nacional de HSM, en Argentina también se rodaron las ediciones de Brasil y México.

Fotos de la película de High School Musical: El Desafío:

Comprar artículos de High School Musical

1 comentario en “Fotos de la película High School Musical: El Desafío”

Los comentarios están cerrados.