Susana Rocasalvo: «A Jorge Lafauci le está pegando mal el Rivotril»

Esta tarde, Susana Rocasalvo estuvo en el programa de Pablo Granados y Pachu Peña de América. En un pimpong en el cual ella debía ver fotos de famosos y decir si les creía o no, la rubia afirmó que no le cree a Jorge Lafauci ya que «le está pegando mal el Rivotril». Este enojo […]

Extremista

Jorge Lafauci y Susana Rocasalvo en Extremista.comEsta tarde, Susana Rocasalvo estuvo en el programa de Pablo Granados y Pachu Peña de América. En un pimpong en el cual ella debía ver fotos de famosos y decir si les creía o no, la rubia afirmó que no le cree a Jorge Lafauci ya que «le está pegando mal el Rivotril». Este enojo que manifestó la periodista con su colega fue a raíz de las declaraciones que hizo el jurado de Bailando por un Sueño 2008 por ATRA.

«Le está pegando mal el Rivotril», manifestó Susana Rocasalvo apenas vio una foto de Jorge Lafauci y como una de las panelistas dijo que le creía, ella preguntó: «¿Cómo le vas a creer si nos hizo quedar mal a todos los periodistas?».

Este enojo de Rocasalvo con Lafauci es por las declaraciones que hizo el periodista en ShowMatch luego de que salga a la luz que envió una cadena de mensajes de texto a los teléfonos celulares de otros socios de APTRA aconsejándoles que votaran a Marcelo Tinelli para el premio Martín Fierro de oro.

¿Qué pensará Jorge sobre Susana?