Escocia vs Brasil por ESPN y Ustream

El partido de fútbol amistoso Escocia vs Brasil se transmite en vivo y directo por Canal ESPN y en internet por USTream.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Escocia vs Brasil se juega este Sábado 26 de Marzo de 2011 a las 10:00 (14:00 horario español, 10:00 horario brasilero) en el Estadio Emirates Stadium. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Escocesa y la Selección Brasileña se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Sábado 26 de Marzo de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Escocia, que cuenta con Craig Levein como entrenador, le ganó 3-0 a Islas Feroe en Amistosos Internacionales y le ganó 0-3 a Irlanda Del Norte en Carling Nations Cup. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con Gales y con Irlanda en Carling Nations Cup. Por su parte, la Selección de Fútbol de Brasil, cuyo director técnico es Mano Menezes, fue vencido 1-0 por Argentina y fue vencido 1-0 por Francia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Rumania en Amistosos Internacionales y con Venezuela en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre Escocia vs Brasil lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Además, el encuentro entre la Tartan Army y la Verde-Amarela se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream.

1 comentario en “Escocia vs Brasil por ESPN y Ustream”

Los comentarios están cerrados.