Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Municipal de Rosario

4 de abril de 2011, 11:10pm | Por Mauro

Recital de Ciro y Los Persas, liderada por Andres Ciro Martinez, en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Luego de presentarse ante cien mil personas en el Fiesta de la Manzana de Río Negro, la banda liderada por el ex cantante de Los Piojos se emprendió en una gran gira por todo el país, la cual incluyó cinco recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Ciro y Los Persas se presentará este mes en el Anfiteatro Municipal de Rosario. Los tickets para dicho show están a la venta en www.ticketek.com.ar con una entrada general de 80 pesos.

Ciro y los Persas se presentará el sábado 16 de abril de 2011 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, provincia de Santa Fe. La banda saldrá a escena a las 21:30 horas para presentar al público rosarino “Espejos”, su primer trabajo discográfico que salió a la venta el año pasado.

La agrupación musical fue formada a mediados de 2009 pocos meses después de que Andrés Ciro Martínez se haya despedido de los fans de Los Piojos en el marco de un impresionante show que fue ofrecido en el Monumental. Según expresó el líder, Los Persas fue un refugio que él buscó para no caer en un pozo depresivo por la disolución de la legendaria banda de rock argentino.

Los primeros recitales de la banda fueron ofrecidos en Córdoba Capital y Rosario por lo cual esta nueva visita a la ciudad santafesina representa mucho para cada uno de los miembros de Ciro y los Persas.

One thought on “Ciro y Los Persas en el Anfiteatro Municipal de Rosario

  1. Rengo

    Rosario queda en Buenos Aires? 😮
    Arreglen la parte de “Anfiteatro Municipal de Rosario provincia de Buenos Aires”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *