Talento Argentino: Diego Gutiérrez por Un Milagro para Agustín

Diego Gutierrez, de Talento Argentino 2011, se comprometió con la campaña Un Milagro para Agustin.

Extremista

Hace instantes, Mariano Peluffo presentó a los tres participantes de «Talento Argentino 2011» que más votos han recibido a lo largo de esta final del programa. Uno de los artistas que posee chances de ganar es Diego Gutiérrez, quien aprovechó su estadía sobre el escenario para difundir la campaña «Un Milagro para Agustín» que se está realizando para salvarle la vida a Agustín Bustos Fierro.

Maximiliano Guerra felicitó a Diego Gutiérrez por haber utilizado su participación en «Talento Argentino 2011» para promocionar Un Milagro para Agustín, una gran campaña solidaria que tiene como principal objetivo el de recaudar casi ciento veinte mil dólares para que Agustín Bustos Fierro pueda viajar a Estados Unidos para someterse a una operación que le salvará la vida.

«Si gano talento Argentino, una parte de mi premio lo voy a destinar para ayudar a Agustín», afirmó el concursante obteniendo como respuesta por parte del juez del programa: «Me parece muy bien porque los artistas tenemos que estar comprometidos con la sociedad».

Recordemos que Agustín Bustos Fierro es el mayor de tres hermanos. Tanto él como sus tres hermanos, Joaquín (9 años) y Matías (5), sufre de una enfermedad llamada adrenoleucodistrofia, la cual, debido a su avanzado cuadro, puede llevarlo a la muerte muy pronto.

13 comentarios en “Talento Argentino: Diego Gutiérrez por Un Milagro para Agustín”

  1. NO VEO EL PROGRAMA, PERO CREO QUE MUCHOS UTILIZAN LA DEMAGOGIA PARA GANAR UNOS VOTOS, NO ES VALIDO TENER UN GESTO TAN NOBLE?QUE IMPORTA SI FUE ANTES O DESPUES DE UNA VOTACION,LO ESENCIAL ES AYUDAR A AGUSTIN.

  2. A mi no me gusto la actitud de este chico,una gran persona,no hubiera dicho nada antes del veredicto y luego de ganar,hubiera dado la sorpresa.Su actitud me parecio muy ventajera,espero que le done mas de dos pesos a agustin,pq no dijo si le iba a dar al menos la mitad.Ademas…no me parecio el mas talentoso,al margen de que tiene un gran talento,no es un wen representante para el talento argentino.me descepciono!De todas maneras…espero que agustin pueda hacer su tratamiento y que ese angelito pueda vivir feliz muchos años mas.

  3. Se nota que Mario y Lili miran Gran Hermano, para que digan, que Diego» el correntino»Gutierrez, hizo una estrategia y al estilo Cristian U, … jajaaj! al decir antes de que termine la votación que donaría parte de su premio…cosa que está muy bien…ya que millonarios no lo hacen! AGUANTE CORRIENTES…

  4. soy una correntina, que está muy contenta por lo que logró Diego en Talento Argentino. No coincido con la opinión de las personas que estiman que él, utilizó una estrategia para ganar (no estamos en Gran Hermano…) a mil leguas se notó que es merecedor de su premio.
    De todas maneras «el fín justifica los medios», si eso implicó que ganase, y ayudar a salvar a AGUSTÍN, BIENVENIDO SEA! .Por mi parte, nunca participo en las votaciones, ésta vez lo hice..para unirme a la posibilidad de ayudar a alguien…BUENA VIDA A TODOS!

  5. Tal vez a muchos les sorprendió que no ganara el Grupo Quattro con su «elegancia e imponencia de voces», o los hermanitos Nuñez que llenaron el escenario con su inocencia. Pero sin lugar a dudas Diego Gutierrez, solo en el escenario puso esa magia que faltaba, supo darle vida y corazón a su bandoneón. Me saco el sombrero por este talento argentino.

  6. dejate de joder querido la gente boto por dos razones muy importantes por el talento y por los bustos fierro que me parece genial que la sociedad se comprometa con algo tan importante que es la vida, ya que ni el gobierno ,ni famosos lo hacen.

  7. Podria ser como dice Mario, que haya sido como una estrategia para ganar, pero bueno, lo importante es que ayude. Y otra cosa, lo que necesita Agustin son casi un millon docientos mil dolares y no ciento veinte mil como dice la nota.

  8. Opino igual.
    Les dio la mitad del premio
    Haberlo dicho antes suena como presiòn para ganar.
    De todas maneras, es muy bueno en lo que hace.

  9. Mario: honestamente no creo que sea asi, se ve que este chico es muy humilde y muy buena persona, y no creo que lo haya hecho solo para ganar.. ahora esperemos que la produccion le entregue esa plata pronto, porque no siempre es asi.

  10. Grandioso gesto el de este muchacho, pero error grave de la producción, haberle permitido hacer mención de ello antes de conocerse el veredicto de la gente votante. No quiero creer que la gente haya votado mas a un gesto solidario que al talento que es lo que realmente debería haber sido la premisa.

Los comentarios están cerrados.