Lionel Messi casi no juega en el FC Barcelona por el Inter de Milán

Lionel Messi casi no sigue jugando en el FC Barcelona por un ofrecimiento que le realizó el Inter de Milan a sus 17 años.

Extremista

Estos últimos meses, Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, bromeó respecto a realizar un importante ofrecimiento a Lionel Messi para que se sume a su equipo. Si bien el italiano no lo dijo, el agente de la FIFA Ernesto Bronzetti reveló en una charla con la radio Kiss Kiss Napoli que el futbolista argentino que se luce en el FC Barcelona estuvo muy cerca de firmar para dicho equipo cuando tenía 17 años de edad.

Ernesto Bronzetti dejó a todos los oyentes de la radio napolitana cuando contó que Massimo Moratti había logrado obtener el sí de Lionel Messi para que éste se sume al Inter Milán cuando tenía sólo 17 años. Según contó el agente de la FIFA, el rosarino y el mandatario del club italiano tenían todo cerrado.

Según contó Bronzetti, Moratti le había pedido que vaya a buscar a quien es hoy en día el mejor jugador del mundo y a su padre, quienes ese mismo día tenían una reunión con los directivos del FC Barcelona.

Al llegar, el padre de La Pulga explicó que, a pesar de que el ofrecimiento era por un millón de euros menos, habían tomado la determinación de renovar su contrato con el equipo catalán dado que éste había sido de gran ayuda para el deportista, a quien cuidaron mucho asumiendo los costosos medicamentos importados de Suiza que tomaba por sus problemas de crecimiento.