Lionel Messi causa furor antes de Argentina vs Estados Unidos 2011

26 de marzo de 2011, 7:45pm | Por Jorge

Lionel Messi da mucho de que hablar antes de que comience el amistoso Argentina vs Estados Unidos 2011.

En pocos minutos más comenzará a disputarse Argentina vs Estados Unidos en Nueva Jersey. Tal como ocurre cada vez que el equipo dirigido por Sergio Batista viaja a algún país para disputar un partido de fútbol, mientras los Yanks esperan poder obtener su tercer triunfo frente a la Albiceleste, el público norteamericano se encuentra muy ansioso por ver a Lionel Messi pisar el césped con sus botines.

La Selección Argentina de Fútbol se encuentra en estos momentos en Nueva Jersey lista para disputar un partido de fútbol amistoso contra el equipo de Estados Unidos. Si bien todos los jugadores argentinos fueron muy bien recibidos por el público local, todas las miradas se encuentran puestas en Lionel Messi, deportista rosarino que deslumbra al público de todo el mundo.

Cabe destacar que ambos seleccionados se han enfrentado un total de nueve veces. La última vez que se vieron cara a cara fue en 2008, año en el cual la Albiceleste lució la camiseta de visitante en el Estadio de los Gigantes. En dicha oportunidad, ambos equipos empataron sin goles.

En la historia de los amistoso Argentina-Estados Unidos, el equipo que actualmente se encuentra en manos de Sergio “El Checho” Batista lleva ventaja respecto a sus contrincantes dado que posee seis victorias, dos derrotas y un empate.

Cabe destacar que la importancia que La Pulga posee en este partido amistoso es tal que los medios de comunicación internacionales promocionan este juego con el nombre de Messi en sus títulos.

One thought on “Lionel Messi causa furor antes de Argentina vs Estados Unidos 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *