Canal Oficial de Videos del Real Madrid en YouTube

El canal oficial del Real Madrid en en el portal de videos YouTube cuenta con más de 45 mil suscriptores.

Extremista

El Real Madrid Club de Fútbol es sin lugar a dudas uno de los equipos deportivos españoles más reconocidos de todo el mundo. Con el fin de mantener informados a sus fieles seguidores, los directivos madridistas tomaron la determinación de realizar una completa página web, la cual se encuentra disponible en cuatro idiomas, y un canal oficial de videos en YouTube.com.

El canal de videos del Real Madrid CF en YouTube posee material exclusivo como entrevistas, informes y las mejores jugadas del equipo blanco. Es por esta razón que el mismo recibe una gran cantidad de visitas diariamente y ya cuenta con más de cuarenta y cinco mil suscriptores.

Cabe destacar que este canal es el elegido por los futbolistas que forman parte de dicho equipo para saludar a sus fanáticos en las fechas importantes. Como por ejemplo, cada uno de los deportitas grabaron un video muy especial para la pasada navidad que fue mostrado en dicho portal.

Recordemos que el eterno rival de los Merengues es el FC Barcelona por lo cual es inevitable que haya comparaciones entre los contenidos que cada uno de los equipos sube a la web y con la cantidad de suscriptores que cada canal posee.

Para acceder al canal de videos en YouTube del Real Madrid sólo es necesario ingresar AQUÍ.