Papá Noel borracho entre los videos graciosos de YouTube

Una filmación de Papa Noel borracho en un estacionamiento causa sensación en los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Cada vez que una persona se pone el traje de uno de los ídolos de los niños debe tener mucho cuidado con lo que hace. Un claro ejemplo de ello es lo que ocurrió con una persona que bebió unas copas de más y se puso el disfraz de Santa Claus. Este Papá Noel borracho fue captado por las cámaras de seguridad de un estacionamiento y se encuentra causando sensación entre los videos graciosos de YouTube.

Una cámara de seguridad de un estacionamiento captó algo que dejó con la boca abierta a los guardias. Un Papá Noel borracho comenzó a transitar por entremedio de los autos, se detuvo y orinó uno de los vehículos.

Luego, esta persona disfrazada del rey de la navidad siguió caminando con mucha inestabilidad hasta que se tropezó con sus propios pies e impactó su rostro contra el baúl de un auto color gris.

Lejos de quedar conforme y, al parecer, con muchas ganas de encontrar un baño. Santa Claus se paró junto a la puerta de un ascensor, se bajó los pantalones y volvió a orinar. Mientras lo hacía, una pareja salió del ascensor y se encontró con esta extraña escena por lo cual el joven decidió darle un empujón al borracho.

Obviamente, este momento no tardó en ser subido al portal de videos YouTube, donde se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones de forma diaria.

Video de Papá Noel borracho en un estacionamiento: