Soñadores de Cantando por un Sueño 2011 en La Cocina del Show

Silvina Escudero, Marcelo Iripino y soñadores de Cantando por un Sueño 2011 en La Cocina del Show.

Extremista

El día de hoy, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo darán inicio a una nueva emisión de «La Cocina del Show«. Este programa será muy especial dado que contará con la presencia de nuevos participantes de «ShowMatch» y «Sábado Show». Por un lado estarán Silvina Escudero y Marcelo Iripino, quienes se lucirán este año en «Bailando 2011», y por el otro habrán cuatro soñadores de «Cantando por un Sueño 2011«.

La producción de «ShowMatch» decidió incluir a Marcelo Iripino en la lista de participantes de «bailando por un Sueño 2011» el jueves pasado después de que realizó una muy buena coreografía creada por él mismo. Es por esta razón que el coreógrafo estará el día de hoy en «La Cocina del Show» para hablar sobre lo emocionado que se encuentra de formar parte del exitoso certamen de baile.

Por otro lado, Silvina Escudero también visitará el ciclo televisivo dado que ella también formará parte de esta nueva edición del concurso.

Además, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica presentarán a cuatro de los participantes de «Cantando 2011», tercera edición del concurso de canto que formará parte de «Sábado Show».

Cabe destacar que todos los invitados podrán disfrutar de un delicioso guiso de lentejas y unos exquisitos panqueques que serán preparados especialmente para festejar el cumpleaños de Sofía.

Recordemos que «La Cocina del Show» se emite todos los sábados en el horario de las 14:00 horas por la pantalla de Canal 13.

1 comentario en “Soñadores de Cantando por un Sueño 2011 en La Cocina del Show”

  1. hola chicos de la cocina, soy alejandra de mendoza ,queria comentarles que trabajo en una casa de comidas y los dias sabados es imposible trabajar , por que el dueño que tambien es mi amigo se vuelve loco , mas de lo que es , cuando empieza su programa, es adicto a la cocina del show , me gustaria que le mandaran saludos, el se llama TONY SERRANO ,buenisimo el programa y la con duccion de ustedes, les mando un BESOTE , Y SALUDOS DE MENDOZAAAAAAAA.

Los comentarios están cerrados.