Soñando por Bailar: Eugenia Lemos y Hernán Cabanas muy juntos

26 de marzo de 2011, 2:03pm | Por Jorge |
Eugenia Lemos y Hernan Cabanas

Hernan Cabanas y Eugenia Lemos volvieron a estar muy juntos dentro de la isla de Soñando por Bailar.

Luego de todo el escándalo que se generó por el romance que mantuvieron dentro del reality show que produce Ideas del Sur para buscar a un participante de “ShowMatch 2011“, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas volvieron a dejar de lado a sus parejas. En esta oportunidad, los participantes de “Soñando por Bailar” lo hicieron durante la fiesta de cumpleaños del joven, lo cual quedó registrado en un video que fue emitido por “Este es el Show“.

Hernán Cabanas festejó un cumpleaños muy especial junto a todos sus compañeros de “Soñando por bailar”. A lo largo del festejo, el cual tomó lugar en el Hotel Marco Polo Suite, el joven estuvo muy cerca de Eugenia Lemos. Tal es así que ambos se refugiaron en uno de los pasillos para besarse apasionadamente intentando evadir las cámaras.

Luego de que José María Listorti y Denise Dumas mostraron en “Este es el Show” lo que ocurrió, Marisa Brel, Rodrigo Lussich, Any Ventura, Connie Ansaldi y Paula Varela no dejaron de hablar sobre ello anoche durante el debate del reality show, en el cual estuvieron como invitados Benjamín Saavedra, Paula Ávila, Yamila Piñero y Emiliano Messina.

Obviamente este encuentro entre Eugenia y Hernán seguirá dando de qué hablar esta noche cuando Viviana Canosa de inicio a una nueva gala de “Soñando por Bailar” por la pantalla de Canal Trece.

Noticias relacionadas


5 comentarios

  1. mariela

    que gane eugenia la mejor de todas re sincera ,no como jana y andrea pesima esas dod ahuante eugenia.

  2. marcos

    Que pena da esta chica, por Dios donde esta la dignidad hoy en dia? donde estan sus padres? que no les enseñan nada!! Por Dios esta chica con ese pensamiento no llega ni a la esquina, pobre del chico que es su novio le compadesco bastante, no quiero ni imaginarme estar en su lugar.. #@&#$! piensa que va a llegar lejos? Por lo menos con un productor importante queida pero con ese tipo que te usa y te tira? mas #@&#$! no sos por falta de tiempo! Aclaro.. no digo que acostarse con un productor este bien, pro la mina esta de tanto que no sabe que hacer para tener pantalla cae mas bajo aun.. POBRE CHICA. Todo se paga en la vida, la justicia divina existe.

  3. ruben

    NO QUEREMOS A MUSCARI BAILANDO CON UN HOMBRE #@&%#!

  4. Lin

    Me da mucha pena Euge, yo la defendía ahora que se mate, deberia hablar con Hernán y suplicarle que no la denigre más, aunque ya es inútil xq el tipo la quiere y la tiene. Pobre chica perder la cabeza por quién vale menos que ella, son tal para cual, lo que demuestra que la belleza sin dignidad no significa nada. Duele ver como esta chica pisotea al género femenino. Con sus actitudes hace sufrir a mucha gente afuera Creo que llora lágrimas blancas, deberia hacerse respetar de una vez y subir a la superficie después de haber caido tan bajo.

  5. ruben

    QUE FEO TRATAR PORQUE TODAVIA NO LLEGO ENTRAR EN LA FAMA POR ABRIR LAS PIERNAS . NO ES FEA ,NO TIENE MAL FISICO ,PERO LO PEOR ES QUE NO ESTA BIEN DE LA TERRAZA ESO LE VA A JUGAR EN CONTRA CUANDO SALGA .HARA ALGUNA TAPITA DE REVISTA PEDORRA Y A LABURAR . NO HAY QUE REGALARSE POR UN MINUTO DE CAMARA , ESTO SE PAGA EN LA VIDA

Deja un comentario