Carolina Baldini afirma que quería bailar en el caño

Esta tarde, luego de su eliminación frente a La Tota Santillán en Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su paso por ShowMatch. Más suelta y abierta, la morocha afirmó que le hubiera gustado hacer el polémico baile del caño y que pensaba que iba a […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comEsta tarde, luego de su eliminación frente a La Tota Santillán en Bailando por un Sueño 2008, Carolina Baldini estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su paso por ShowMatch. Más suelta y abierta, la morocha afirmó que le hubiera gustado hacer el polémico baile del caño y que pensaba que iba a quedar fuera del certamen después de dicho baile. «Me voy contenta y feliz porque di todo», dijo.

«Me fui contenta y feliz porque di todo lo que tenía y la fin y al cabo es lo que cuenta, dar todo lo que tenés», comentó Carolina Baldini y aseguró que después de haber quedado en el duelo telefónico con La Tota Santillán ya se vio afuera del certamen porque es una persona muy querida.

«Tuve que romper con muchos prejuicios. Fue sacarme una camiseta de plomo», dijo la modelo y contó que se siente muy gratificada porque gala a gala fue superándose tanto en el baile como en su relación con la prensa.

«Me hubiese gustado estar en el caño», confesó y agregó: «El caño se puede hacer super sensual sin mostrar demasiado». También contó que no haría un topless en el Pole Dance ya que nunca lo hizo y aclaró: «Me gusta más sugerir que mostrar». «La coreo la teníamos armada y me parecía fuerte y sensual», contó.

Daniel Gómez Rinaldi aprovechó el momento para contarle todo lo que piensa sobre ella. Entre otras cosas dijo que a su parecer ella no se prestó al juego mediático, que era fría y que por estas razones fue sacada del concurso. «Me mataste», dijo Carolina y lo invitó a que salgan juntos una noche para que la conozca.

«Siempre me pasó igual. No me molesta que me digan fría y calculadora porque ahora la gente me esta empezando a conocer como soy realmente», dijo Baldini y contó que esa fama se arma porque es muy tímida.