México vs Paraguay por Univisión e Internet

El partido de fútbol amistoso México vs Paraguay se transmite en vivo y directo por Canal Univision y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso México vs Paraguay se juega este Sábado 26 de Marzo de 2011 a las 18:00 (15:00 horario mexicano, 18:00 horario paraguayo, 22:00 horario español) en el Estadio Estadio Azteca. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Univision, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Mexicana y la Selección Paraguaya se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Sábado 26 de Marzo de 2011.

Recientemente, la Selección de Fútbol de México, que cuenta con José Manuel de la Torre como entrenador, igualó 2-2 con Venezuela y venció 2-0 a Bosnia-Herzegovina. Luego de este partido, se enfrentarán a Venezuela y con Perú en Amistosos Internacionales. Por su parte, la Selección de fútbol de Paraguay, cuyo director técnico es el argentino Gerardo Martino, vencieron 0-2 a Nueva Zelanda y vencieron 0-7 a Hong Kong. Luego de este encuentro, jugarán con Estados Unidos y con Bolivia en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre México vs Paraguay lo transmite en vivo y en directo Canal Univisión.

Además, el encuentro entre el Tricolor y los Guaraníes se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.

2 comentarios en “México vs Paraguay por Univisión e Internet”

  1. VIVA MEXICO
    VIVA EL CHEPO DE LA TORRE
    VIVA ANDRES GUARDADO
    VIVA EL AMOR DE MI VIDA «CHICHARITO´´,K FUE EL HEROE DE EL PARTIDO CON DOS ANOTACIONES……..
    VIVA LA SELECCION MEXICANA Y TODOS LOS EUROPEOS MEXICANOS K COMO SIEMPRE DEMUESTRAN PORK ESTAN EN EUROPA…
    HAY K DECIR K EL CHICHARITO Y ANDRES GUARDADO SON EUROPEOS Y LOS UNICOS K METIERON GOLES MEXICANOS……

    ESPEREMOS K ESTE MARTES EL TAMBIEN GANEMOS ANTE VENEZUELA Y CLARO CON MINIMO UN GOL DEL CHICHARITO

Los comentarios están cerrados.