Cristian U., Solange y Pamela nominados en Gran Hermano 2011

26 de marzo de 2011, 12:36am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Cristian Urrizaga, Solange Gomez y Pamela Bevilacqua quedaron nominados en GH 2011. Ya se puede votar por quién querés que se vaya.

Este viernes 25 de marzo tuvo lugar una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, en la cual se estableció una nueva alianza entre Emiliano Boscatto y Cristian U. En esta oportunidad, el paseador de perros quedó nominado con Solange Gómez tal como él quería, pero se coló en la placa Pamela Bevilacqua con 0,5 votos, dado que la tucumana estaba auto-nominada.

En esta gala de nominaciones de GH 2011, Gisele Marchi le hizo la fulminante a Emiliano. Tamara Casasola, con votos dobles pero anulados por Anchorena, votó a Chizo y Martín Pepa. Solange Gómez se autonominó al igual que Emiliano Boscatto por común acuerdo. Martín Pepa, con “La Yapa; 3, 2, 1” votó a Cristian, Solange y Pamela. Martín A. votó a Solange y Cristian, y vetó las nominaciones de Tamara. Pamela nominó a Cristian y Solange.

Tal como le había prometido a Emiliano Boscatto, Cristian U. utilizó la carta “La Salvación” en el cordobés, quedando una placa “casi” como la que él quería.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un sms al 9009. Para que se vaya Cristian U.: GH 1; Para que se vaya Solange Gómez: GH 2; Para que se vaya Pamela Bevilacqua: GH 3.

62 opiniones de “Cristian U., Solange y Pamela nominados en Gran Hermano 2011

  1. Yo

    cristian u golpeador! hasta con las mujeres te metes! Chau tas perdiendo poder, muy sobervio, manipulador y super violento! La gente se aburrio q todos los viernes tweetes lo q queres, re aburrido!

    Responder
  2. chizo y pamela

    q se valla pamela no la aguanto es una mentirosa siempre qiere star en todoos los puterios #@&$%#! cmo pued jurar poor su hijo’?dios eso si es ser una #@&$%#! ojala q se valla y q la gente PORFAVOR tomer conciencia q es una mentirosa q solo quiere mas puterio porq LE ENCANTA no se merece el dinero ni el cariño de lag ente y chizo otra #@&$%#! mas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *