Diego Leonardi y Damián Terrile en Pasión de Sábado

Luego de que Damián Terrile haya enviado un mensaje directamente para Diego Leonardi en Pasión de Sábado, los dos hermanitos se encontraron en Intrusos en el Espectáculo para aclarar sus diferencias. Luego de una charla en la cual el cartonero de Garín dijo desconocer a los otros ex Gran Hermano 2007, ambos acordaron que el […]

Extremista

Diego Leonardi y Damián Terrile en Extremista.comLuego de que Damián Terrile haya enviado un mensaje directamente para Diego Leonardi en Pasión de Sábado, los dos hermanitos se encontraron en Intrusos en el Espectáculo para aclarar sus diferencias. Luego de una charla en la cual el cartonero de Garín dijo desconocer a los otros ex Gran Hermano 2007, ambos acordaron que el próximo fin de semana sus bandas se batirán a duelo en el programa de música tropical de América.

El fin de semana pasado, Damián Terrile tocó con su banda de cumbia en el programa de música tropical de América y al finalizar su espectáculo comentó: «Para vos Diego Leonardi no existís. Perdoname guachín pero en la cumbia no existís». Al escuchar esto, Hernán Caire, conductor del ciclo, dijo: «Uh, no quiero quilómbos. Ya me veo en Intrusos«. Es por ello que ambos se vieron las caras en el programa de espectáculos más visto de la televisión argentina.

«Él me trabó todos los caminos. Él fue a llorar y a pedir a Endemol que por favor no me dejen sacar el CD», comentó Damián en «Intrusos» y aseguró que una persona muy importante de la productora le contó que el ganador de Gran Hermano Famosos quería ser el único de los hermanitos que cantara cumbia.

Ante estas palabras, Diego respondió: «Yo todavía no fui a hablar a Endemol pero si voy a hablar es para pedir algo para mi no para cagarle la vida a él».

«Si a él lo puse contento de que a mi me vaya para el culo entonces esta bien», dijo Leonardi y Terrile respondió: «Y sí, después de todo esto me pone contento que le vaya mal».

Damián Terrile contó que en la final de GH5 el ex GH2007 lo miró mal, aunque el ex presidiario no recordó ni siquiera haber asistido a dicha gala.

Los panelistas de Intrusos en el Espectáculo comentaron que este escándalo mediático podría llegar a ser algo armado por Terrile para promocionar su nuevo disco pero él respondió: «Yo para promocionar el disco tengo ‘Pasión‘». Por su parte, Leonardi respondió: «Yo no traje el disco acá».

Durante la charla, el ex Gran Hermano 5 aseguró desconocer a todos los ex GH2007 e irónicamente fue preguntando sobre lo que esta trabajando cada uno de ellos.

Finalmente, Diego Leonardi y Damián Terrile arreglaron que el próximo fin de semana se enfrentarán a un duelo musical en vivo en Pasión de Sábado.

10 comentarios en “Diego Leonardi y Damián Terrile en Pasión de Sábado”

  1. hola somos chicas de chivilcoy y lo miramos todo los sabado quisieramos que pongan chicos con lomos bailando porque ya aburre tantas chicas invite a fort y a les de valeria britos ah rodrigoz guidaros diaz cumpla nuestro deceos y mande un saludo de ahi besos para todos marcelas sos una diosa a mi hermano le encantas bechus 🙂

  2. Esto tiene menos gente que las butacas de madero tango, Fredi chau sos un bopludo, se nota que tardas menos sin entrar a extremista que lo que tarda laura firmando autografos

  3. 😎 😎

    ESTE POSTEO LO ESTAMOS ESTIRANO MAS QUE A LA CARA DE HERNAN CAIRE :alien:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  4. Me haces reir lo estupido que sos,. Cómo encontras estas notas? Los invitados son pagados por las agencias que los representan, le pagan al programa para mostrar su cd, Ydespues si le va bien siguen en el programa o si no siguen robando como vinian haciendolo. Las bailarinas son pagadas por el programa, otras se agrandan tipo la Gaterson y se olvidan de donde salieron,

  5. 😎 😎
    😎
    ESTE PROGRAMA TIENE MENOS EXITO QUE ESPERANDO LA CARROZA 2 :w00t:
    😎
    😎 😎

  6. :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

    CHE…. QUE GENTE IMPORTANTE, TALENTOSA Y CONSAGRADA QUE CONVOCAN PARA ESE PROGRAMA, NO?. LOS CONDUCTORES, LOS INVITADOS Y LAS «BAILARINAS», TODOS DE UN PRIMERÍSIMO NIVEL!! :pouty:

    AHHH ! WHO IS DAMIÁN TERRILE?? :wassat:

    :sleeping:
    :sleeping: :sleeping:

Los comentarios están cerrados.