GH 2011: Pamela Bevilacqua votó a Cristian U. y a Solange Gómez

Pamela Bevilacqua votó a Cristian Urrizaga y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Pamela Bevilacqua fue la última de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Cristian Urrizaga, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez, a quien le dio un voto. Además, la concursante de «GH2011» transfirió la mitad del voto que recibió en la gala al paseador de perros.

Pamela Bevilacqua tiene 21 años y fue la última hermanita en realizar su voto esta noche en «GH 2011».

En primer lugar votó a Cristian U porque es parte de una estrategia pensada. «No se va a sorprender porque le sirve a él y me sirve a mi», resaltó la cordobesa dejando muy en claro

En segundo lugar votó a Solange Gómez porque no quiere que siga dentro de la casa de «Gran Hermano 2011».

Tras su nominación, Big Brother le informó a Pamela que había recibido un voto en esta nominación por lo cual, gracias a la carta que había sacado, le pasó la mitad a Cristian U.

22 comentarios en “GH 2011: Pamela Bevilacqua votó a Cristian U. y a Solange Gómez”

  1. hola a todos no tengo nada en contra de cristian u esta jugando pero la vanco a muerte a sol,que se valla pamela ya no aporta nada sol esta jugando a full vamos a ver la cara de cris si se queda sol porfa pongamos mas onda al juego pamela ya ni juega AGUANTE SOL!!!!!besos

  2. Se tiene que ir Solange, es una sobervia,altanera y cabeza hueca HOY AFUERA SOLANGE SI TUCUMAN LA APOYA QUEDAN MAL FUE MUY MAL REPRESENTADO EN GRAN HERMANO,

    ¡¡ARRIBA CRIS!!!

  3. V.E.S.seguidore de Solange aparecen con maltrato, jugamos desde diciembre y CRIS UUU nos dice q hacer, asi sentimos quienes siempre vancamos a cris c defectos y virtudes q todos tenemos. NADIE SE SALVA, chau Sol, gracias y bienvenida al club anticris.

  4. aguante cris u no sean tonto es el unico q juega x q esto es un juego lo q pasa q mucho no lo entiende fuera solang

  5. LA GENTE ALGUNA VEZ ELIGIO A CICERON,NAPOLEON,MUSOLINI,HITLER,IROITO,ETC Y AHORA A CRISTIAN U. ES DECIR CADA VEZ SE EQUIVOCA MENOS. MENOS MAL QUE ESTE ULTIMO SOLO DURA UNOS MESES Y CONDUCE A UNOS POCOS- JA!JA!

  6. hoy todos a votar a pamela, me dan mucha bronca los fanaticos de cristian U. son todos altaneros y maleducados, aparte quien se vanca a alguien que te quiere manipular todo el tiempo. cambiemos la final, apoyemos a Solange, Emiliano y Tamara.

  7. Que se vaya solange es una hueca, falsa y mentirosa llego su hora lo unico q aporta a GH es ………………. nada. Cristian uuuuuuuuuu es el mejor jugador de GH2011.

Los comentarios están cerrados.