GH 2011: Pamela Bevilacqua votó a Cristian U. y a Solange Gómez

Pamela Bevilacqua votó a Cristian Urrizaga y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Pamela Bevilacqua fue la última de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Cristian Urrizaga, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez, a quien le dio un voto. Además, la concursante de «GH2011» transfirió la mitad del voto que recibió en la gala al paseador de perros.

Pamela Bevilacqua tiene 21 años y fue la última hermanita en realizar su voto esta noche en «GH 2011».

En primer lugar votó a Cristian U porque es parte de una estrategia pensada. «No se va a sorprender porque le sirve a él y me sirve a mi», resaltó la cordobesa dejando muy en claro

En segundo lugar votó a Solange Gómez porque no quiere que siga dentro de la casa de «Gran Hermano 2011».

Tras su nominación, Big Brother le informó a Pamela que había recibido un voto en esta nominación por lo cual, gracias a la carta que había sacado, le pasó la mitad a Cristian U.

22 comentarios en “GH 2011: Pamela Bevilacqua votó a Cristian U. y a Solange Gómez”

  1. V.E.S. LEAN XFAVOR COMENTARIO EXELENTE: LA PLATA ES TODO ESCRITA EN OTRO DE LOS SITIOS DE GH, ANTES DE Q LO SAQUEN, OJALÁ LO MANDE A CARTA LECTORES LA NACIÓN. NO MIRAR + TELEFE, NOS MALTRATARON Y METIERON SIEMPRE LA MANO EN EL BOLSILLO!GRACIAS!

  2. fue un robo no lo miro mas ni gasto un peso mas me gusta gh pero esta ves manipularon la votasion ya no me iteresa quien gane lameto por los chicos que tienen que aguantar tanto suerte …………

Los comentarios están cerrados.