GH 2011: Martín Pepa votó a Cristian U, Solange Gómez y Pamela

25 de marzo de 2011, 11:54pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Martin Pepa votó a Cristian Urrizaga, Solange Gomez y Pamela Bevilacqua en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Martín Pepa fue el sexto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de marzo, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Con la carta de la yapa de GH2011 bajo el brazo, en primer lugar nominó a Cristian U, otorgándole 3 votos, en segundo lugar a Solange Gómez, a quien le dio 2 votos, y en tercero a Pamela Bevilacqua, a quien le dio un voto.

Martín Pepa tiene 23 años y fue el sexto hermanito en realizar su voto esta noche en “GH 2011”.

Debido a que había sacado la carta de la yapa 3, 2, 1 esta semana, el pampeano eligió a tres concursantes. Los elegidos por él fueron Cristian Urrizaga, Solange Gomez y Pamela Bevilacqua.

Al momento de justificar sus votos, Martín P. destacó que sus votos fueron realizados por una cuestión de juego ya que piensa que les va a servir mucho tanto a él como a los nominados por él.

7 opiniones de “GH 2011: Martín Pepa votó a Cristian U, Solange Gómez y Pamela

  1. juan

    hoy vi el debate con mariano y ese tal alejandro ahora habla y se rie de cristian, porque cuando estaba en la casa daba lastima y se hacia la victima mejor que esta afuera jajajajajaja……………………..

    Responder
  2. juan

    fuerza cristian dale para adelante vos y martin a. van a la final y los gritos son de gente que no sirven como personas

    Responder
  3. DANIELA

    chicos no hay q ofender a nadie.pamela es insoportable y se merece ir de la casa.aguante solange

    Responder
  4. MARISA

    FUERZA CRISTIAN U SOLO MIRO GRAN HERMANO PARA VER TU JUEGO TE QUEREMOS Y APOYAMOS SOMOS MUCHOS EN FLIA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *