Cristian Urrizaga votó a Solange y Emiliano en Gran Hermano 2011

Cristian U. nominó a Solange Gomez y Emiliano Boscatto en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Cristian Urrizaga, fue el quinto de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 25 de marzo, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Solange Gómez, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Emiliano Boscatto.

Cristian Urrizaga, que tiene 30 años y es de Barracas, Buenos Aires, fue el 5to hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Solange Gómez simplemente por juego y no coincide con el suyo.

En segundo lugar votó a Emiliano Boscatto también por juego.

20 comentarios en “Cristian Urrizaga votó a Solange y Emiliano en Gran Hermano 2011”

  1. soy fans de cristian u pero quiero que se vaya Pamela NO la soporto ademas asi se pone enretenido el juego que se quede Solange

  2. SOLANGE ES UNA TONTA Y APARTE NO JUEGA ENCAMBIO CRIS Y PAME VAN POR EL MISMO JUEGO IGUAL SE MERECE GANAR CRISTIAN U, O MARTIN ANCHORENA

  3. cristian es un groso fue una jugada magnifica cuando de afuera parecia otra cosa es hora que saquen a solange es insoportable y vamos a votar x ella aguante cris

  4. se tiene q ir solange pero hay q hacerle saber a cristian q no queremos al cordobes, el quedo desorientado cuando no lo sacamos la gala anterior y piensa q la gente lo apoya.EMILIANO TIENE Q SALIR PORQUE LO TRAICIONA EN CUANTO PUEDA. AGUANTE CRISTIAN U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. los tres nominados son : Criatian , Solange y Pamela. desde ya solange, baybay adios !!!!! ya que cris y pame son del mismo grupo.
    ¡¡¡ CRISTIAN sos un muy buen jugador y hoy quedo re marcado que la tenes re clara para formar la placa que vos querias !!!
    Aguante los fans de CRISTIAN U y me incluyo !!!

  6. me estoy informando de lo que paso y me cuesta entender.hoy no pude ver el programa , porque en la ciudad de LAS FORES , pcia de BS AS , es su cumple , y se presento un recital ESPECTACULAR de PIMPINELA . ESTOY PERDONADA. AGUANTE CRIS U

  7. adios solange pero todos apollamos a cristian u y pamela esta en el grupo de cris, el ya salvo a emiliano que se lo va a tener que agradeser con creses. En tonses te toca salir a vos !!! Lo siento !!!
    ¡¡¡ CRISTIAN A LA FINAL !!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.