Colombia vs Ecuador por Justin TV

El partido de fútbol amistoso Colombia vs Ecuador se transmite en vivo y directo por Canal Fox Deportes y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Colombia vs Ecuador se juega este Sábado 26 de Marzo de 2011 a las 14:00 (18:00 horario español, 12:00 horario colombiano, 12:00 horario ecuatoriano) en el Estadio Roberto Meléndez. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Deportes, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Colombiana y la Selección Ecuatoriana se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Sábado 26 de Marzo de 2011.

Recientemente, la Selección de Fútbol de Colombia, que cuenta con Hernán Darío Gómez como entrenador, empataron 1-1 con Perú y perdieron 1-0 con España. Luego de este partido, jugarán con Chile y con Rumania en Amistosos Internacionales. Por su parte, la Selección de Fútbol de Ecuador, cuyo director técnico es Reinaldo Rueda, venció 4-1 a Venezuela e igualó 1-1 con Honduras. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Perú en Amistosos Internacionales y con Paraguay en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre Colombia vs Ecuador lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Deportes.

Además, el encuentro entre los Cafeteros y el Tri se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.