Reventa de entradas de Luis Miguel

La venta de entradas para los conciertos de Luis Miguel en Argentina es todo un éxito, incluso las localidades VIP fueron agotadas en tan solo un par de horas. Pero todos los interesados en adquirí estos asientos preferenciales en los recitales que él dará en el Estadio de Vélez Sarfield todavía pueden hacerlo en la […]

Extremista

Luis Miguel en Extremista.comLa venta de entradas para los conciertos de Luis Miguel en Argentina es todo un éxito, incluso las localidades VIP fueron agotadas en tan solo un par de horas. Pero todos los interesados en adquirí estos asientos preferenciales en los recitales que él dará en el Estadio de Vélez Sarfield todavía pueden hacerlo en la reventa de tickets de MercadoLibre.com.ar

Cómplices Tour 2008 es el nombre que lleva la nueva gira de Luis Miguel que lo traerá a Latinoamérica para deleitar al público argentino, chileno y uruguayo con su música en vivo. Y tal es la expectativa que sus fans tienen de estos conciertos que agotaron las entradas VIP para los shows que brindará en el mes de noviembre en Buenos Aires.

Tal como ocurre con los grandes recitales, en MercadoLibre se encuentran en reventa las entradas para los shows de Luismi. Las mismas alcanzan un precio de 3.999 pesos por las localidades que originalmente tenían un costo de 500 pesos.

Por otro lado, en el marco de una ola de rumores que daban su separación como un hecho, el cantante recibió este mes la feliz noticia de que será padre por segunda vez.

Los comentarios están cerrados.