Estados Unidos vs Argentina por TV Pública

El partido de fútbol amistoso Estados Unidos vs Argentina se transmite en vivo y directo por Canal 7 (TV Publica) y en internet por USTream.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Estados Unidos vs Argentina se juega este Sábado 26 de Marzo de 2011 a las 20:00 (00:00 horario español, 19:00 horario Estadounidense) en el Estadio New Meadowsland. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica), y online se puede disfrutar por la página de internet USTream, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Estadounidense y la Selección Argentina se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Sábado 26 de Marzo de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de los Estados Unidos, que cuenta con Bob Bradley como entrenador, ganaron 0-1 a Sudáfrica y empataron 1-1 con Chile. Luego de este encuentro, jugarán con Paraguay en Amistosos Internacionales. Por su parte, la Selección de fútbol de Argentina, cuyo director técnico es Sergio Batista, le ganó 2-1 a Portugal y le ganó 4-1 a Venezuela. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Costa Rica en Amistosos Internacionales y con Bolivia en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre Estados Unidos vs Argentina lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica).

Además, el encuentro entre los Stars & Stripes y la Albiceleste se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream.