¿Cuándo es la final de Gran Hermano 2011?

Fecha de la final de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe. Aún queda más de un mes de juego.

Extremista

Anoche, Jorge Rial utilizó su primer ingreso a la casa más famosa del país para informar al público y a los participantes la fecha de la final de «Gran Hermano 2011«. Según contó el conductor de «GH2011» e «Intrusos en el espectáculo» ante la atenta mirada de Cristian U, Martín Pepa, Solange Gómez, Tamara Casasola, Gisele Marchi, Martín Anchorena, Emiliano Boscatto y Pamela Bevilacqua, el reality show finalizará el día 1ero de mayo por lo cual aún queda poco más de un mes de juego.

En diciembre del año pasado comenzó «GH 2011», una edición muy especial del reality show dado que obligó a la producción a realizar una serie de cambios en las reglas de juego. Debido a la intensidad con la cual los concursantes están jugando, los mismos comenzaron a ansiar que la tan esperada final llegue rápido.

Debido a que Cristian Urrizaga comenzó a escribir en su cuenta oficial de Twitter que pensaba que esta semana se realizaría la última gala de nominaciones, Jorge Rial avisó a los chicos que la final de GH2011 se disputará el domingo 1 de mayo.

Recordemos que esta semana los participantes de Gran Hermano celebraron sus cien días de convivencia dentro de la casa. Para dicho festejo, la producción les regaló a los hermanitos un asado y organizó una serie de concursos con interesantes premios.

16 comentarios en “¿Cuándo es la final de Gran Hermano 2011?”

  1. les comunio que de las encuestas realizadas por usteds hemos podido votar somos de baradero.

  2. me gustaria que gane el que menos izo daño para ganar seria como un ejemplo para todo lo que miran gran hermano que no hay que hacer daño para ser ganador eso estaria bueno que fuese asi

Los comentarios están cerrados.