Roxette Latinoamérica Tour 2011

En abril comienza el Roxette Latinoamérica 2011 Tour. Al término del recital del 4 de abril se haría una gran fiesta en la disco Dorsia de Puerto Madero.

Extremista

El 28 de febrero de 2011, Roxette comenzó su primera gira mundial desde 1994. Si bien en 2002 iban a recorrer el mundo tras el lanzamiento de su disco «Room Service», sin embargo solo recorrieron Europa. El próximo 2 de abril comienza el trayecto en Latinoamérica, siendo el primer recital en el Velódromo de Montevideo, Uruguay, siguiendo tres shows en Argentina, uno en chile y cinco en Brasil antes de partir para África.

En el año 2009, Per Gessle y Marie Fredriksson comenzaron a pergeñar el regreso de Roxette, luego de que el dúo sueco se mantuviera prácticamente en inactividad desde el tumor cerebral que afectó a la cantante en 2002.

El 11 de febrero de este año, Roxette lanzó «Charm School», el octavo disco de estudio de su carrera, iniciando a fines del mismo mes el «Roxette World Tour 2011».

El sábado 2 de abril de 2011 comienza el trayecto por Latinoamérica del tour, siendo la primer parada el Velódromo de Montevideo, Uruguay. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar a través de Reduts. Cabe señalar que el dúo sueco no había pasado por la Banda Oriental en 1995, por lo que es su primer concierto allí desde 1992.

El lunes 4 y martes 5 de abril Roxette tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Al término del primer concierto, se realizará una gran fiesta post show titulada «After School Party» en la disco Dorsia de puerto madero. Las entradas para los recitales se pueden adquirir en Ticketportal.com.ar, y las entradas anticipadas para la fiesta se pueden adquirir personalmente en Claxxon (Alicia M. de Justo 152) y Dorsia Disco (Alicia Moreau de Justo 2092), o a través de transferencia bancaria o Western Union enviando un email a .

El jueves 7 de abril, Roxette tocará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y las entradas se pueden adquirir en el portal del estadio.

El sábado 9 de abril, Roxette se estará presentando en el Movistar Arena de Santiago de Chile, y las entradas se pueden comprar Ticketmaster.cl.

Luego, Per Gessle y Marie Fredriksson viajan a Brasil para brindar 5 recitales. El martes 12 tocarán en el Pepsi on Stage Porto Alegre, el jueves 14 de abril en el Credicard Hall Sao Paulo, el sábado 16 en el Citibank Hall de Río de Janeiro, el domingo 17 en el Chevrolet Hall Belo Horizonte y el martes 19 nuevamente en el Credicard Hall de Sao Paulo. Los tickets se pueden comprar en el portal de entradas de Time 4 Fun.

Al término del Roxette Latinoamérica Tour, el dúo sueco se dirige a Sudáfrica, continuando con la extensa gira mundial.

Para más información sobre el dúo sueco puedes visitar Run to Roxette.