High School Musical: El Desafío – Más sueños por cumplir

Hoy a las 20:00 horas, Disney Channel estrenará un nuevo especial llamado High School Musical: El Desafío. Más sueños por cumplir. Este programa revelará interesantes detalles de la producción y filmación de la primera película de Disney rodada en Latinoamérica que se estrenará el día de mañana en todas las salas de cines del país. […]

Extremista

High School Musical: El Desafío en Extremista.com Hoy a las 20:00 horas, Disney Channel estrenará un nuevo especial llamado High School Musical: El Desafío. Más sueños por cumplir. Este programa revelará interesantes detalles de la producción y filmación de la primera película de Disney rodada en Latinoamérica que se estrenará el día de mañana en todas las salas de cines del país. ¿Querés enterarte cómo cumplieron su sueño?

El programa especial de High School Musical: El Desafío será conducido por los mismos protagonistas del largometraje y no solamente mostrará el detrás de escena de la filmación sino que también mostrará algunos fragmentos. De esta manera todos los fanáticos de HSA podrán conocer todos los secretos: cómo los actores crearon sus personajes, aprendieron las coreografías y grabaron los temas, entre otras cosas.

Recordemos que los protagonistas del film son los ganadores de High School Musical: La Selección, reality show que se emitió por la pantalla de Canal Trece.

Comprar artículos de High School Musical